Mamá de Aida Bossa critica al príncipe Harry y la publicación de su libro

La señora Belén manifestó las razones por las que no está de acuerdo con el libro del hijo menor del rey Carlos III.

Mamá de Aida Bossa sobre el príncipe Harry

La mamá de Aida Bossa se refirió a las revelaciones del príncipe Harry. (Foto tomada de Instagram: @aidabossa)

El príncipe Harry ha causado todo un revuelo con el lanzamiento del libro “Spare” o “En la sombra”, en su versión en español, donde abrió su corazón y confesó algunas realidades que se viven al interior de la monarquía británica.

Mira también: El polémico libro del príncipe Harry logra vender 1,4 millones copias en un día

El libro del príncipe Harry un éxito en ventas

La editorial Penguin Random House informó que en su primer día de ventas el polémico libro vendió más de 1.4 millones de copias en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido, incluyendo las versiones impresas, digitales y en audio.

Lo anterior indica que “Spare” es el libro de no ficción que ha registrado hasta la fecha la mayor cantidad de ventas en su primer día de publicación, todo un récord.

Unos días antes, las memorias de Harry se habían publicado en su versión en español y, a pesar que ya se habían divulgado algunas de las confesiones del Príncipe, son miles las personas interesadas en todo el mundo en conocer su versión sobre la familia real y lo que vivió al interior de los palacios. Así como las razones que lo llevaron a renunciar a su título real y a la corona.

No dejes de leer: ¿Archienemigo? La declaración del príncipe Harry contra su hermano

La mamá de Aida Bossa sobre el libro del príncipe Harry

Sin embargo, también hay quienes critican al hijo menor del rey Carlos III y a su esposa Meghan Markle y no están de acuerdo con sus declaraciones, ni con algunas de sus decisiones.

Por ejemplo, la señora Belén Bustamante, mamá de la actriz Aida Bossa, no puede creer que un hombre que nació como príncipe se esté quejando ante todo el mundo. La propia artista grabó las palabras que decía su mamá mientras visitaba la dermatóloga.

“El libro que hizo Harry de sus memorias, un hombre de 38 años dizque haciendo memorias… está loco”, dijo la mamá de Bossa.

Y luego dijo que no entendía las razones por las que Meghan decidió hablar en contra de la realeza cuando, según la señora Bustamante, la entonces Reina Isabel II le abrió las puertas del Palacio de Buckingham y fue recibida por el príncipe Carlos, ahora Rey.

“Es una locura… yo no le encuentro fundamento a eso. No la trataron mal”, decía la señora. Aida le dijo que realmente no se conoce lo que se vive al interior de cada hogar y fue interrumpida por su mamá. En esta ocasión, la señora Belén nombró una de las revelaciones de Harry, quien dijo que se había peleado con su hermano, el príncipe William, y que él lo habría golpeado. Al respecto, la mamá de Bossa dijo que es normal que los hermanos se peleen.

Además, Aida Bossa al parecer le manifestó a su mamá que le compraría el libro y la señora Belén respondió diciendo que prefería el dinero para pagarle a la médica que la estaba atendido en ese momento.

Te puede interesar: Príncipe Harry reveló que su hermano lo agredió mientras hablaba de su esposa

Para no perderse: Harry y Meghan debutan como productores en Netflix

12 Ene 2023 18:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar