Pipe Bueno reveló nuevo avance de la salud de su hijo Domenic

El artista volvió a pronunciarse sobre el estado de salud de su hijo menor tras seguir hospitalizado.

pipe bueno habla sobre el estado de salud de domenic

Pipe Bueno habla sobre el estado de Domenic/Instagram: @pipebueno

El cantante Pipe Bueno reveló a sus millones de fanáticos un nuevo avance de la salud de su hijo menor Domenic, fruto de su relación con la influenciadora Luisa Fernanda W. 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene casi nueve millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró desde su casa en la ciudad de Bogotá, asegurando que había acabado de llegar de la clínica, donde está hospitalizado su bebé. 

Pipe Bueno se pronunció sobre el estado de salud de su hijo Domenic 

Usando un saco y una gorra, se grabó en modo selfie para responderles a los miles de fanáticos que se han mostrado angustiados por la salud del pequeño. 

Recordemos que, hace algunos días la creadora de contenido fue la encargada de revelar que el bebé se encontraba enfermo, luego de mostrarse desde la clínica, asegurando que lo había llevado después de que el niño presentaba mucha tos. 

Desde entonces, los dos han estado informando un poco sobre la salud de su pequeño, sin dar muchos detalles al respecto. 

De hecho, la influenciadora, que suele ser muy activa en redes sociales se ha mostrado muy ausente debido a lo sucedido. Tanto así, que canceló uno de los eventos que tenía programados para estar al pendiente de su bebé. 

El artista ofreció un parte de tranquilidad a sus allegados y seguidores que no han parado de cuestionarlo sobre cómo sigue su bebé. 

“Llegando de la clínica en resumidas cuentas para los que están preguntando todo va bien, avanzando muy bien, les agradecemos siempre todas esas oraciones y buena energía que tanto se necesita en este momento, Dios los bendiga”, expresó. 

De inmediato, logró varios mensajes de sus seguidores, donde lo siguieron llenando de mensajes de apoyo y cariño, deseándole que todo esté mejor. 

Pipe Bueno alejado de las redes sociales

Asimismo, el cantante de música popular aclaró a sus seguidores que por dicha razón ha estado alejado de las redes sociales, por lo que, pidió que entendieran la situación. 

Mientras tanto, sus fanáticos esperan que pronto el niño se recupere y pueda estar de nuevo en su casa con su familia. 

31 Mar 2023 08:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar