Pipe Bueno agradeció a quienes se han preocupado por su hijo

El cantante de música popular se dejó ver muy emotivo y un poco cansado por la situación que vive con su familia.

Pipe Bueno se dejó ver emocionado por el cariño del público con su familia.

Pipe Bueno y Luisa W cuidan de su hijo en la clinica. | Tomada de IG @luisafernandaw

El hijo menor que nació fruto del amor entre la influenciadora Luisa Fernanda W y el cantante de música popular, Pipe Bueno, Dominic, tiene preocupados a sus miles de seguidores en sus redes sociales.  

Y es que el pequeño ha sido uno de los hijos más esperados y esto ha hecho que desde su nacimiento más de uno esté al tanto de las pequeñas muestras de amor que manifiesta y de lo rápido que crece acompañado de sus padres.  

Es por eso que su actual situación de salud tiene atentos a los miles de seguidore de sus padres. Y es que han sido ellos mismo quienes se han encargado de dejar ver qué ha sucedido con su pequeño hijo, pues vale la pena destacar Luisa W y Pipe Bueno ya tienen al pequeño Máximo, quien también se roba suspiros de sus seguidores cada vez que aparece.  

Luisa Fernanda W se ha dejado ver como una madre ejemplar 

Luisa Fernanda W ha decidido hablar del tema en sus redes sociales y ha dejado claro que su pequeño está en buenas manos y en las mejores condiciones, por lo que es cuestión de seguir al pie de la letra lo que le digan los expertos y mientras, ellos siguen en la clínica dejando que su hijo reciba las mejores atenciones de primera mano.  

Luisa W también ha manifestado el gran dolor que sufre como madre al saber que su hijo está enfermo, por lo que en su momento también le dejó un mensaje claro a las medres para que cuiden a sus hijos, para que los abriguen en estas temporadas y que los protejan de eso virus, de personas con gripe, etc.  

Pipe Bueno habla de la salud de su hijo

Pipe Bueno ha mostrado la  realidad de su familia y ha recibido todo el apoyo 

Ante esto, Pipe Bueno, el padre de sus hijos también mostró cómo va la situación con su hijo, por lo que primero se dejó ver con tapabocas en la clínica, asegurando que “la guardia” ya la cambiaría, y luego publicó un emotivo video dando gracias.  

Pipe Bueno se dejó ver muy conmovido, agradecido y también muy contento por saber cuánta gente está al pendiente de su bebé, pero también del resto de la familia, por eso no dudó en dar gracias y asegura que todo está mejorando, y que se rota con Luisa Fernanda W para que ambos cuiden de su pequeño. 

24 Mar 2023 18:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar