Luisa Fernanda W preocupa a sus fans con el estado de salud de Domenic

La influenciadora tiene preocupados a sus fans tras cancelar un evento y sacar un comunicado en el que anunció que está pasando por delicada situación.

luisa fernanda w preocupa a sus fans con mensaje

Luisa Fernanda W canceló actividad de maquillaje por difícil momento. (IG/@luisafernandaw)

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno vienen teniendo unos días difíciles debido a la salud de su hijo menor Domenic, quien desde hace más de una semana viene presentado un percance de salud debido a un virus de gripa según contaron Luisa y Pipe.

Este suceso ha hecho que la pareja esté alejada de redes sociales y de sus compromisos laborales para estar enfocada en la salud del menor, pues, según comentaron en su momento unos exámenes le habían salido negativos al bebé, por lo que los médicos les habían dicho que tenían que prestarle todo el cuidado y atención para evitar que se complicara.

Pese al complejo momento por el que pasan, la pareja se ha mostrado positiva y con fe en que su hijo pronto estará completamente recuperado y en casa, sin embargo, en las últimas horas la influenciadora preocupó a sus seguidores al cancelar una actividad y sacar un comunicado en el que reveló que está pasando por un complejo momento.

Luisa Fernanda W canceló actividad y preocupa a sus seguidores

La influenciadora junto a su equipo de trabajo compartió a través de sus redes sociales un comunicado en el que le informaban a sus seguidores que por motivos personales y de fuerza mayor debían cancelar una actividad instructiva de cuidado facial.

En el comunicado recalcan la importancia de la veracidad de la información por lo que revelan que el motivo de la cancelación es porque Luisa está atravesando una situación delicada que la ha hecho enfocar su tiempo y energía en ello. Aunque no mencionan a Domenic, se entiende por lo que ha pasado en los últimos días que al parecer esa situación es la salud del bebé.

Seguidores de Luisa Fernanda W le envían mensajes ánimo por su complejo momento

El comunicado que rápidamente ha sido compartido por múltiples páginas de entretenimiento ha hecho que miles de internautas se pronuncien a través de los comentarios enviándole mensajes de ánimo y fuerza a Luisa y a Pipe con la salud de su hijo menor, quien ha enamorado a millones de personas con sus ojos azules y su tierno rostro.

Desde Canal RCN les envíamos toda la mejor energía a Luisa Fernanda y a Pipe en este momento y le deseamos una pronta recuperación a Domenic.

30 Mar 2023 21:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar