La emotiva despedida de Luisa Fernanda W con su hijo Máximo

La influenciadora se encuentra atravesando por un delicado momento familiar.

La emotiva despedida de Luisa Fernanda W y Máximo.

La emotiva despedida de Luisa Fernanda W y Máximo. (Foto de IG/luisafernandaw).

La creadora de contenido digital Luisa Fernanda W se encuentra atravesando por un difícil momento familiar, pues pequeño hijo menor Domenic, fruto de su relación con el artista de música popular Pipe Bueno, se encuentra hospitalizado tras complicaciones en su salud.

Luisa Fernanda W estaría atravesando un delicado momento con Domenic

Y es que según comentó la creadora de contenido, tras descartar que Domenic tenía alguno de los cuatro virus más peligrosos de la gripe, se llegó a la conclusión de que se trataba de un Rinovirus, el virus que causa la gripe común. Sin embargo, y a pesar de no ser algo peligroso, el menor de tan solo cinco meses se encuentra hospitalizado en urgencias para recibir terapias.

“Los exámenes le salieron negativos, pero sí tiene el virus normal de la gripa. Se llama, creo que Rinovirus, algo así”, aseguró en aquella ocasión.

Por esta razón, la influenciadora se estaría turnando con alguien más para cuidar al menor durante el tiempo que ella esté en su casa atendiendo a Máximo. Sin embargo, esta situación estaría afectándolo ya que por estos días se estaría comportando de una manera más afectuosa y apegada a Luisa.

La emotiva despedida de Luisa Fernanda W y Máximo

Según compartió la misma creadora de contenido por medio de sus redes sociales, Máximo no estaría recibiendo de la mejor manera el hecho de que su mamá no pase la noche en casa por ir a cuidar a Domenic al hospital.

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de dieciocho millones de seguidores, la influenciadora compartió el corto audiovisual en el que se le ve acostada en su cama mientras Máximo posa su cabeza sobre ella.

“Les voy a mostrar un niño mimado. Ay, no, solamente quiere que lo abrace la mamá, porque a la mamá le toca irse hoy a pasar la noche con el hermanito. Está de un mimo. Ay no, no quiere nada”, manifiesta Luisa mientras soba la espalda del pequeño.

Por ahora, la creadora de contenido continúa atendiendo a sus dos hijos sin descuidarlos, ya que esto podría afectarlos de cierto modo.  

29 Feb 2024 15:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar