“No he dormido nada”, Luisa Fernanda W tras duros días con su bebé

La influenciadora reapareció en sus redes para hablar sobre lo difícil que han sido sus últimos días al tener a Domenic hospitalizado.

Luisa Fernanda W no la estaría pasando nada bien.

Luisa Fernanda W no la estaría pasando nada bien. (Foto de IG/@luisafernandaw).

Desde hace varios días la creadora de contenido Luisa Fernanda W viene atravesando por un mal momento familiar, pues Domenic, su hijo menor, se encuentra hospitalizado en una clínica de Bogotá tras padecer de una gripe que estaría afectando su salud.

Y es que según reveló la influenciadora, el pequeño estaría siendo víctima de un Rinovirus, el virus que causa la gripe común. Sin embargo, al tener tan solo cinco meses, y a pesar de no ser algo peligroso, el menor se encuentra bajo supervisión profesional para recibir sus respectivas terapias mientras se cura por completo.

“Los exámenes le salieron negativos, pero sí tiene el virus normal de la gripa. Se llama, creo que Rinovirus, algo así”, reveló Luisa Fernanda en aquella ocasión.

Luisa Fernanda W y su emotiva despedida con Máximo

Sin embargo, el pasado viernes 24 de marzo, la joven de 29 años compartió un emotivo momento junto a su hijo mayor Máximo, en el que se les veía muy juntos, pues al parecer el pequeño tampoco la estaría pasando nada bien al ver que su mamá estaría pasando la noche fuera de casa para cuidar a su hermanito en el hospital.

Ahora, tras varias horas de este emotivo suceso, Luisa reapareció a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de dieciocho millones de seguidores, para comentarle a los internautas que no había dormido nada a pesar de lucir radiante.

Luisa Fernanda W no la estaría pasando nada bien

Según comentó la influenciadora, tras pasar la noche entera acompañando a Domenic en el hospital no había podido conciliar el sueño. Sin embargo, no podía ir a su casa a descansar ya que primero tenía que cumplir con algunos asuntos pendientes en su trabajo.

De hecho, aseguró que una vez terminada su jornada laborar regresaría al hospital para continuar acompañando a su bebé en este difícil momento.

“O sea, hoy no he dormido nada. Me tocó pasar la noche con el bebé (Domenic) en la clínica… Esas noches son súper pesadas, pero bueno, toca salir a trabajar, hago unas cositas y me devuelvo para donde mi niño”.  

25 Mar 2023 10:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar