Así le fue a Pipe Bueno cambiando a Máximo sin ayuda de Luisa Fernanda W

El cantante tuvo algunos inconvenientes cuando intentaba vestir a su hijo mayor.

Pipe Bueno vistiendo a Máximo

Pipe Bueno enternece junto a Máximo. (Foto tomada de Instagram)

El cantante de música popular Pipe Bueno celebró en la noche del 9 de diciembre en el Centro de Eventos La Macarena de Medellín sus primeros 15 años de carrera artística y allí estuvo acompañado de su pareja, la creadora de contenidos Luisa Fernanda W, su hermana Laura Bueno, y miles de fanáticos.

Mira también: Así lució Luisa Fernanda W durante el concierto de Pipe Bueno en Medellín

Pipe Bueno vistiendo a Máximo tras su concierto en Medellín

Y mientras se conocen más imágenes de lo que fue este show en la capital de Antioquía, Pipe Bueno enterneció a sus más de ocho millones de seguidores en la red social de Instagram con un tierno video de cómo fue su despertar.

En el video que subió Pipe en sus historias, se ve al cantante ya listo para subirse al avión que lo llevaría junto a su familia a Bogotá, donde también celebrará este logro tan importante para su carrera. En la grabación que hizo el propio cantante también se aprecian las piernas de su hijo mayor Máximo.

El pequeño de dos años sólo decía “papi” mientras Pipe lo mimaba, sin embargo, el artista caleño tenía otra tarea: vestir a su hijo. Luisa Fernanda W se vio en toalla en algunas oportunidades en la parte de atrás del video y estaba de lado a lado en el cuarto, por lo que ella estaba muy ocupada y Pipe se tendría que encargar del hijo.

Es así que cuando Pipe intentó ponerle un busito blanco al pequeño, tuvo algunos inconvenientes porque Máximo definitivamente no quería esa prenda y no permitió que su papá lo vistiera. Pipe, muy compresivo con su hijo, decidió preguntarle que si quería otro y le mostró una segunda opción. En ese momento, Luisa intervino y le aconsejó no preguntarle al pequeño qué quería usar.

“Mejor no le preguntes porque no se va a querer vestir”, le manifestó Luisa mientras seguía caminando con la toalla por todo el cuarto. Y luego salió corriendo a mostrarle otra prenda con la que el niño al parecer no tenía inconveniente. Pipe logró mirar a la cámara e hizo un gesto como de que no estaba tan fácil la misión asignada antes de emprender un vuelo hasta la capital. Aunque sí demostró que es un papá comprometido, amoroso y paciente.

No dejes de leer: ¡Ternura! Pipe Bueno y Luisa Fernanda W enseñaron a Máximo a prender velitas

Te puede interesar: ¡Ningún favorito! Así divide su tiempo Luisa Fernanda W entre Domenic y Máximo

Para no perderse: Pipe Bueno enterneció al cantar junto a Máximo popular canción de Morat

10 Dec 2022 16:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar