¡Ningún favorito! Así divide su tiempo Luisa Fernanda W entre Domenic y Máximo

La creadora de contenido compartió un tierno video en el que mostró una de las actividades favoritas de su hijo mayor junto a ella.

asi se divierte luisa fernanda w con maximo

Luisa Fernanda W demostró cómo divide su tiempo para Máximo y Domenic. (IG: luisafernandaw)

La creadora de contenido Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno conforman una de las parejas más habladas y comentadas en el último tiempo dentro de la farándula nacional, ya sea por sus actos individuales o por su etapa como padres, esto último es lo que más ha llamado la atención de miles de internautas en el último tiempo.

Precisamente, el nacimiento de su segundo hijo, Domenic, es uno de los temas más hablados por estos días, pues, miles de internautas están a la expectativa de conocer más detalles de este hermoso bebé de ojos azules, sin embargo, esta vez su hermano mayor, Máximo, volvió a tomar protagonismo en las redes de la influenciadora.

Mira también: Nanis Ochoa y Luisa Fernanda W sorprenden bailando "Dónde Están las Gatas"

La creadora de contenido compartió un tierno video en su cuenta oficial de Instagram en donde compartía tiempo con Máximo, pues, es algo que trata de aprovechar al máximo, ya que, la mayor parte de su tiempo es destinada para el cuidado de Domenic.

Máximo sorprende a Luisa Fernanda W con sus juegos y locuras

En el video compartido por la influenciadora, se puede ver cómo el pequeño se sube en la espalda de la influenciadora para usarla como un "caballito", mostrando su alegría y diversión al hacerlo, algo que, sin duda la influenciadora aprovechó para registrar y compartirlo con sus más de 18 millones de seguidores.

Domenic, la sensación de las redes sociales de Luisa y Pipe

Algo que, tenía locos a los seguidores de la creadora de contenido y el cantante de música popular era poder conocer el rostro de Domenic, pues, las primeras semanas lo habían mantenido en secreto por decisión de ambos al no querer exponerlo ante malos comentarios, no obstante, tras revelar el color de sus ojos, las insistencias por parte de sus fans eran cada vez mayor hasta el punto que la pareja quiso compartir de manera oficial una tierna sesión de fotos junto a sus dos bendiciones.

No le tengan miedo al compromiso y al gran reto de conformar un hogar, nadie dijo que iba a ser fácil, pero al final la familia siempre VALDRÁ LA PENA.

No te pierdas: ¿Ciclo cerrado? Carmen Villalobos anuncia que se hará tatuaje para cerrar el 2022

Te puede interesar: ¿Qué tan rentable es vivir del estilismo en Colombia? "Rey de las Extensiones" responde

22 Sep 2023 17:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar