¡Ternura! Pipe Bueno y Luisa Fernanda W enseñaron a Máximo a prender velitas

Mientras Domenic dormía, Máximo aprendió de sus papás una nueva habilidad en una fecha especial.

¡Ternura! Pipe Bueno y Luisa Fernanda W enseñaron a Máximo a prender velitas

¡Ternura! Pipe Bueno y Luisa Fernanda W enseñaron a Máximo a prender velitas / IG: pipebueno

El cantante de música popular y la generadora de contenido vivieron una cálida noche familiar junto a sus hijos Máximo y Domenic, pero fue al mayor al que le enseñaron a prender velitas en esta fecha especial de conmemoración.

Sin duda alguna, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W conforman en la actualidad una de las relaciones más estables del entretenimiento en nuestro país. A través de sus respectivas redes sociales, se puede apreciar la cooperación que ambos tienen entre sí, lo cual los ha llevado a festejar grandes logros juntos como el lanzamiento de su restaurante inspirado en la cultura mexicana Rancho MX.

Lee también: Así fue como Salomón Bustamante le pidió matrimonio a Laura de León

También te puede interesar: ¿Cuáles serán los deseos del 10? James Rodríguez festeja su Día de velitas

Los miles de seguidores de ambos artistas han podido apreciar cómo la relación entre la paisa y el caleño se ha visto fortalecida con la llegada de Máximo y posteriormente de Domenic. A ellos, se les ha visto más unidos que nunca.

En historias publicadas por Pipe Bueno días atrás, destacó que sin Luisa Fernanda W sería imposible mantener a sus hijos, pues es la dedicación de la creadora de contenido y su amor hacia sus pequeños, que la familia sale adelante. Recalcó que con tantos compromisos laborales que tiene en estos momentos, su ayuda idónea ha sido indispensable para ver crecer a sus hijos y no que un tercero lo esté haciendo.

“Yo le tengo que agradecer a Lu como ustedes no se imaginan, porque yo no pudiese ejecutar todas mis labores como lo hago hoy día. Lu, de verdad que mis respetos, es mi complemento y mi mano derecha, de verdad que sin ella la vida sería muy difícil”, manifestó en aquella ocasión el cantante.

Día de velitas en familia

Este 7 de diciembre es una fecha especial para muchos colombianos. El Día de las velitas es una oportunidad para agradecer por lo que se tiene, pero también, para desear algo y pedirlo de corazón.

En las historias de Instagram, Pipe publicó momentos con su pequeño Máximo y con su esposa en el balcón de su casa. Allí le pidió a su hijo que le pasara una de las velas y mientras el pequeño hacía caso, el padre aprovechó para explicarle cómo ponía una sobre el cemento.

Feliz día de las velitas para todos. Aquí estamos pidiendo ya muchas velitas. Estamos ya Iniciando este diciembre como tiene que ser, en familia. Regocijados aquí, el hogar y la gente que uno ama. Yo en ese momento estoy recargando energías para romperla el fin de semana, comentó el cantante mientras acariciaba a su hijo Máximo.

   Continúa leyendo: La odisea de Andrea Guerrero para conseguir velitas en Qatar

07 Dec 2022 21:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar