Pipe Bueno enterneció al cantar junto a Máximo popular canción de Morat

El artista dejó claro que esta canción es una de las favoritas de su hijo mayor.

Pipe Bueno cantó junto a Máximo canción de Morat.

Pipe Bueno cantó junto a Máximo canción de Morat.

Sin duda alguna, el cantante Pipe Bueno y la influenciadora Luisa Fernanda W conforman en la actualidad a una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento, pues según han dejado ver en sus respectivas redes sociales ambos han hecho un gran equipo para alcanzar grandes logros, como, por ejemplo, su reconocido restaurante inspirado en la cultura mexicana Rancho MX.

Te puede interesar: Pipe Bueno contó su experiencia cuidando a Domenic completamente solo

Y es que desde que decidieron entablar una relación y formar un hogar donde sus hijos son su prioridad, se les ha visto más unidos que nunca. De hecho, recientemente, Pipe destacó la labor de madre de Luisa tras haber pasado un día entero cuidando a su segundo hijo Domenic, ya que la influenciadora retomó su vida laboral.

“Yo le tengo que agradecer a Lu como ustedes no se imaginan, porque yo no pudiese ejecutar todas mis labores como lo hago hoy día. Lu, de verdad que mis respetos, es mi complemento y mi mano derecha, de verdad que sin ella la vida sería muy difícil”, manifestó en aquella ocasión el cantante.

Pipe Bueno se dejó ver cantando junto a Máximo

Ahora, varios días después, el intérprete de ‘Recostada en la Cama’, reapareció en sus redes sociales para revelarle a sus seguidores que, junto con Luisa, había retomado el ejercicio. Posteriormente enseñó a su hijo mayor Máximo saltando en su trampolín ubicado en su patio, mientras este canta la reconocida canción “No se va” de la agrupación bogotana Morat, pero en la versión del Grupo Frontera.

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de nueve millones de seguidores, el artista compartió una serie de audiovisuales en los que enseña al pequeño cantando una corta estrofa de la canción para posteriormente unírsele y cantarla a dueto “los recuerdos no se van, no se van, no se van, quédate otra vez, quédate toda la noche”.

De hecho, llega un momento en el que la canción se acaba y Pipe le pregunta a Máximo si quiere que la vuelva a poner, evidenciando que está podría ser una de las canciones favoritas del pequeño, quien emocionado le responde con un gran sí mientras sigue saltando en su trampolín.

No dejes de leer: Con foto familiar, Pipe Bueno habló sobre el profundo amor por Luisa y sus hijos

01 Dec 2022 16:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar