Así lució Luisa Fernanda W durante el concierto de Pipe Bueno en Medellín

La empresaria impresionó con el outfit para asistir al concierto del papá de sus hijos. Seguramente, no sólo lo enamoró a él.

Luisa Fernanda W y el look para show de Pipe Bueno

Luisa Fernanda W impresionó en el concierto de Pipe Bueno en Medellín. (Foto tomada de Instagram)

Luisa Fernanda W es empresaria, creadora de contenidos, mamá de dos pequeños hijos, fruto de su relación con el cantante Pipe Bueno, y una mujer considerada en las redes como una de las más atractivas en Colombia.

Mira también: ¿Le gustan los tríos? Luisa Fernanda W respondió

Y es que son varios los aspectos que suelen destacar los seguidores de la influencer, como: su creatividad, espontaneidad, el amor por sus hijos, su estable relación con Pipe, así como su gusto y talento insuperable a la hora de maquillarse y vestirse.

De hecho, Luisa Fernanda W encanta cada vez que sube videos con recomendaciones de belleza y moda, siendo la inspiración de miles de mujeres en las redes sociales. Originalidad, personalidad y estilo podrían ser algunas de las cualidades que resalta la antioqueña en esas publicaciones.

El impresionante outfit de Luisa Fernanda W para el concierto de Pipe Bueno

Tres características que brillaron en el outfit que eligió la creadora de contenidos para asistir al concierto de Pipe Bueno en Medellín para celebrar sus 15 años de carrera artística. Además, Luisa Fernanda W no sólo coreó los éxitos musicales de su pareja, subió a la tarima y protagonizaron una romántica escena en frente de todos los asistentes.

La creadora digital eligió el color nude para vestir de pies a cabeza. Y el outfit con el que dejó a más uno con la boca abierta en el Centro de Eventos La Macarena de Medellín y presumió su figura fue: zapatos con plataforma y de tacón puntilla, un pantalón oversize con varios bolsillos a los lados, un body de talle alto, aberturas a los lados y hombreras. El cabello lo llevó recogido con una cola alta y usó una extensión larga y trenzada. Los aretes eran dorados y el maquillaje muy sencillo, pero perfecto para resaltar la belleza de su rostro.

Así, Luisa Fernanda W nuevamente se lució con un look bastante llamativo y original con el que alardeó sus increíbles características físicas. De hecho, las curvas de la antioqueña tienen a más de uno impresionado porque sólo han pasado seis semanas desde que dio a luz a su segundo hijo, Domenic.

En las historias que subió la influenciadora a su cuenta en Instagram y que compartió con sus más de 18 millones de seguidores, hay además un video de ella en la tarima y dirigiéndose a todos los asistentes, luego Pipe se acerca y se besan en frente de todos. Seguramente, el enternecedor momento fue ovacionado por los fans de Pipe Bueno que se encontraban en el lugar.

No dejes de leer: La Segura mostró cómo luciría tras inteligencia artificial y fue elogiada

Te puede interesar: Domenic y su primer viaje en avión, Luisa W contó la travesía que vivieron

Para no perderse: “Ese cuerpo no es normal”, dicen a Luisa Fernanda W por fotos en traje blanco

10 Dec 2022 08:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar