Pipe Bueno cautiva con llamativas fotos y fans elogian su cambio de look

“Volvió a ser lindo”, así reaccionaron los seguidores a las instantáneas del cantante de música popular.

Pipe Bueno y su look

Pipe Bueno encanta sin barba. (Foto tomada de Instagram)

El artista caleño Pipe Bueno y la empresaria Luisa Fernanda W están en el centro de atención en las redes sociales desde que presentaron oficialmente a su segundo hijo Domenic, quien tiene un mes de nacido.

Te puede interesar: Con tierno video, Luisa Fernanda W impresiona con los ojos de Dómenic

A pesar de tener sólo unas semanas de nacido, Domenic ya tiene a miles de personas y derretidas de amor por él. Y es que el bebé de Luisa y Pipe ha impresionado con el color de sus ojos, una característica que al parecer heredó de su tía Laura, hermana del cantante.

El nuevo look de Pipe Bueno

Sin embargo, no es lo único por lo que el papá de Domenic tiene a millones de enamorados en las plataformas digitales. El caleño lleva varios años encantando con su talento artístico y con sus cualidades físicas.

De hecho, Pipe Bueno está celebrando sus 15 años de carrera artística y para esto se encuentro promocionando algunas presentaciones. Algo que tienen muy emocionados a sus seguidores, quienes además aprovechado las constantes interacciones de Pipe para manifestarle su opinión sobre su aspecto físico.

Y es que, hasta hace unos días, el intérprete de ‘Cupido falló’ tenía barba y prometió quitársela si lograba el aforo del 70% en el Movistar Arena, donde tendrá uno de sus shows. Por lo anterior, el cantante se quitó la barba cumpliendo así su palabra. Aunque probablemente se la deje crecer de nuevo.

Mientras tanto Pipe Bueno ha encantado con el nuevo look y para muchos de sus fans se ve “más joven” y “mucho mejor” sin barba. O por lo menos eso se lee en los comentarios que recibió Pipe Bueno al postear un carrusel de cinco imágenes en el que presumió su nueva apariencia.

Para esta sesión de fotos, el artista caleño lució un traje azul celeste, tenis blancos y una camiseta también de color claro. Un outfit que, de acuerdo con los fanáticos, resaltó el atractivo físico del cantante.

“Te ves todo joven”, “papasito… bello sin barba”, “¿quién pidió pollo?”, “qué lindo sin esos tres pelos”, “volviste a la juventud sin la barba”, “definitivamente te ves más guapo”, “lindo el Pipe bien peluqueado”, “aplauso, esa pinta te queda bien”, “guapo, papasito”, “volvió a ser lindo y se quitó unos años”, fueron algunos de los comentarios que recibió Pipe.

¿Qué piensa Luisa Fernanda W de Pipe sin barba?

En unas de las historias de Pipe Bueno, el actor recibió uno de esos halagos y Luisa, quien estaba cerca, dijo que a ella le gusta con y sin barba, pero que cuando se afeita le recuerda al Pipe que ella conoció.

No dejes de leer: Pipe Bueno reveló lo que sucedió con Máximo durante las fotos de Domenic

Mira también: Pipe Bueno reacciona y responde si le gusta o no el físico actual de Luisa Fernanda W

Te recomendamos: La tierna reacción de Máximo al ver que a Domenic le tomaban fotografías

24 Nov 2022 16:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar