Papá de Sara Uribe le advierte que la quiere meter a un reformatorio

La presentadora reveló el tremendo regaño que le pegó su papá por el tipo de contenido que ella sube a su Instagram.

Papa de Sara Uribe la quiere meter a un reformatorio

Papá de Sara Uribe y su amenaza sobre ingresarla a un reformatorio | Foto tomada de Instagram: @sara_uribe

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 6 millones 700 mil seguidores, la creadora de contenido y presentadora colombiana, Sara Uribe, mostró que su papá está a punto de aplicarle correctivos por ‘su mal comportamiento’.

También te puede interesar leer: ¿Embarazo? Sara Uribe presumió su pronunciada barriguita en redes.

Y es que ya han sido varias las veces que los papás de la exprotagonista de Nuestra Tele, le han llamado la atención por múltiples decisiones que ha tomado. Una de ellas fue, por ejemplo, el regaño que le hizo su papá por haberse hecho más hoyitos en las orejas.

Otro de los regaños que también se ganó por culpa de su papá tiene que ver con un error que cometió al filtrar, sin querer, el número de teléfono de su papá.

“Les tengo un anuncio súper importante, alerta, alerta señores...como les parece que yo en estos días subí unas historias, creo que fue el domingo sí o no y resulta, que yo sin querer queriendo (mentiras) mostré el número de mi papá y todos me empezaron a hablar ‘que mire Sara, que vea’ y ay muchachos, ustedes no se imaginan lo que pasó minutos después, igual ya me habían regañado, ¿ya qué?” explicó la influencer en ese momento.

El aviso de su papá de que la ingresará a un reformatorio

El nuevo regaño que se produjo fue por haber subido una serie de historias en las que Sara canta tanto reggaetón como música popular a todo pulmón y, además, revela que su mamá está molesta porque dice que se está vistiendo como ‘reggaetonera’.

En la misma red social, Sara mostró el fuerte mensaje de su papá respondiéndole las historias y hasta bromeó con el tema.

“Sara mañana voy para Medellín especialmente para llevarte a un reformatorio amarrada” fue el mensaje del hombre a su hija.

En el pantallazo, Sara escribió: “Buenos días, hoy será el último día que molestaré como nunca, ya que mi papá me dio un ULTIMÁTUM”.

Y luego publicó más fotos y videos para seguir hablando del tema y hasta reclamarle a su papá por amenazarla de esa forma sabiendo que ella es tan buena hija.

“Así que me jodí, pero aprovechemos el tiempo… ¿qué hay pa’ dañar hoy que no de cárcel? Yo que he sido tan buena hija contigo. Te escucho todas tus historias.

sara uribe papa

No dejes de leer: Sara Uribe revela si le gustaría tener más hijos.

También te puede interesar: Sara Uribe dará premio al piropo más creativo que le hagan.

No te pierdas: Sara Uribe muestra lo ‘tóxico’ que es su hijo con ella.

10 Jun 2022 18:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar