¿Embarazo? Sara Uribe presumió su pronunciada barriguita en redes

"La sensación más feliz del mundo" dijo la antioqueña, mientras mostró cómo le tocaba usar su ropa ahora.

Sara Uribe presumio su pronunciada barriguita en redes

Sara Uribe presumio su pronunciada barriguita en redes/ @Sara_uribe

La empresaria antioqueña Sara Uribe encendió las plataformas digitales hace tan solo unas horas al mostrar el pronunciado tamaño de su barriguita, al punto, en que tuvo que tomar medidas para sentirse cómoda con su ropa. Por si fuera poco, mostró que debido a su pancita, el ombligo se le había perdido.

No dejes de leer: Sara Uribe dará premio al piropo más creativo que le hagan

Tras mostrarse en video, la esperanza de miles de internautas afloró al creer que se trataba de un nuevo embarazo, del que la paisa mucho ha manifestado querer tener. Recordemos, que siempre que puede y a petición de sus seguidores, relata que sueña con ser nuevamente mamá, porque su hijo Jacobo le ha hecho vivir la mejor etapa de su vida. 

Sin embargo y para el descontento de muchos, Sara también ha sido muy honesta con sus seguidores en revelar que en la actualidad no está vinculada emocionalmente con nadie, por lo que también lleva mucho tiempo sin tener intimidad. Además, aclaró a qué se debía el pronunciado tamaño de su pancita, que ella misma reconoció que parecía de embarazo.

"Parezco en embarazo, tanto que me tocó abrirme el cierre del pantalón, hasta se me perdió el ombliguito...quedé tan llena que hasta me tocó abrirme el pantalón, la sensación más feliz del mundo, abrirse el pantalón", dijo la antioqueña entre risas.

 

Sara Uribe

También te puede interesar leer: Así respondió Sara Uribe a quien la tildó de "pendeja".

Los motivos por los que Sara tenía su barriguita tan pronunciada

Posterior a ello, la ex protagonista de novela mostró que habían sido unos perros calientes, los que la habían antojado de comer hasta de gula y que desde luego, ese era el motivo de su inflamación. Por si fuera poco, confesó que también tiene algunos problemas de colón, que también generan una hinchazon abdominal, al punto en que la persona parece embarazada. 

Por ello, aprovechó lo que estaba viviendo para invitar a sus seguidores a que se conecten hoy en la transmisión en vivo que hará en su cuenta oficial de Instagram con el apoyo de un profesional, para hablar sobre estos problemas de salud, síntomas, mitos y por supuesto los remedios que pueden resultar efectivos para los distintos casos.

Culminó su ráfaga de historias, mostrando como su primogénito la consentia como "una princesa" con juegos y palabras que ya son habituales entre ellos. Con esto queda claro que aunque Sara no está viviendo su segundo proceso de gestación si está ansiosa por vivirlo en el momento que Dios considere.

No dejes de leer: Sara Uribe confesó si tuvo que besarse con Ryan Castro durante grabación.

11 Jun 2022 09:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar