Mamá de Sara Uribe la regaña y le dice que parece una reggaetonera

La presentadora mencionó en sus redes que su mamá le llamó la atención por su forma de vestir.

Mama de Sara Uribe le dice que parece reggaetonera

Mamá de Sara Uribe le dice que parece reggaetonera y la regaña | Foto tomada de Instagram: @sara_uribe

La presentadora y ex protagonista de Nuestra Tele, Sara Uribe, quien recientemente presumió su pronunciada barriguita en redes, explicó en sus redes sociales que, así como la ha regañado varias veces su papá, ahora es su mamá quien le llamó la atención.

También te puede interesar leer: Sara Uribe dará premio al piropo más creativo que le hagan.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 6 millones 700 mil seguidores, la bella presentadora se mostró feliz cantando en un auto y disfrutando el viaje como tanto sabe hacerlo.

El regaño de la mamá de Sara Uribe por vestir sudaderas

Sin embargo, en una de las paradas, tomó un tiempo para contarles a sus seguidores que su mamá la llamó para regañarla por la forma de vestir que está usando ahora y para decirle que la niña de la casa no debería verse así.

No obstante, su forma de tomar estos comentarios fue algo despectiva, demostrando que ella se va a seguir vistiendo como mejor le parezca.

“¿Cómo les parece que mi mamá me regañó? O sea, ya esta vez no fue mi papá, sino mi mamá. Mi mamá me dijo que yo ya me estaba creyendo como una reggaetonera yow yow, que yo por qué parecía Joselito, que yo era la niña de la casa y que yo ya parecía Joselito vestidita de sudaderas, de gira y de bucito. Que yo no volví a ser la niña de antes, obvio no, ¿Cierto que no?” explicó Sara en su video.

sara uribe mama

Justo la manera en que Sara está vestida en sus historias es como la describe y por eso ella hace gestos de que no le importa lo que le digan.

La admiración de Sara Uribe de parte de sus seguidores gracias a sus contenidos

Recordemos que Sara es muy admirada en sus redes sociales no sólo por su belleza y su gran actitud, sino también por las tiernas publicaciones que hace con su hijo Jacobo.

Ahora también se ha acostumbrado a mostrar los jocosos regaños que le hacen sus papás y ahora es un contenido que incluso divierte a sus seguidores.

Se trata de una influencer muy completa que no sólo muestra sus diferentes formas de vestir, de maquillarse, mensajes de amor propio, sino que también divierte y enamora con su forma de ser.

No dejes de leer: Sara Uribe muestra lo ‘tóxico’ que es su hijo con ella.

También te puede interesar: Sara Uribe revela si le gustaría tener más hijos.

No te pierdas: Así respondió Sara Uribe a quien la tildó de "pendeja".

09 Jun 2022 18:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar