Sara Uribe muestra lo ‘tóxico’ que es su hijo con ella

La presentadora explicó que ‘su hombre’ no la deja tomarse un respiro o relajarse con una cerveza.

Sara Uribe muestra lo toxico que es su hijo

Sara Uribe revela lo ‘tóxico’ que es su hijo con ella | Foto tomada de Instagram: @sara_uribe

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 6 millones 700 mil seguidores, la presentadora e influencer paisa, Sara Uribe, intentó explicarles a sus seguidores lo mucho que disfruta tomarse una cerveza con jugo de limón algunas de sus noches.

También te puede interesar leer: Sara Uribe mostró la amistosa relación que tiene con la familia de Freddy Guarín.

Sin embargo, Sara también quiso mostrar que estos pequeños respiros que se da solita no le duran mucho, pues su hijo la llama para que vean televisión juntos, pues son casi inseparables.

La presentadora, quien recientemente le respondió a un internauta que la tildó de pendeja, demostró que su hijo tampoco la deja ir a bailar ni tener novio. Se trata de una relación en la que Jacobo no puede estar tranquilo sin su mamá.

“En lo que quedó mi cervecita en la sala. Me fui dizque un ratico a respirar, a tomarme mi cervecita, pero mi hombre me llamó. Nuestro plan de todas las noches… les voy a confesar que, últimamente, no mentiras no, siempre, disfruto mucho tomarme una cervecita con bastante juguito de limón con tajin y con tabasco. Mmmmm niños por Dios, la mamá de la mamá. ¿Cobo me dejas ir a bailar hoy? ¿Hoy tampoco? ¿Jaco y cuándo puedo tener un novio? ¿Tampoco? Bueno” explicó Sara en sus historias mientras demostraba que su hijo le dice que no a todo.  

sara uribe hijo toxico

Recordemos que Jacobo también es hijo del futbolista ‘Freddy Guarín’, a quien no le duró la relación amorosa con la protagonista de Nuestra Tele. Además, es el primer hijo de la presentadora, pero el tercero de su papá, pues tiene dos hermanitos por esa parte de su familia.

Sin embargo, lo que sí se ve es que el niño, la mayor parte del tiempo, está junto a su mamá y la mayoría de contenido de Sara, de hecho, tiene que ver con las cosas que hace junto a su hijo.

Se trata de una relación que enternece mucho las redes por las ocurrencias de los dos y el amor que se demuestran el uno al otro, ese bello amor incondicional entre madre e hijo.

“¡¡Que belleza, felicitaciones!! Una mamá muy trabajadora”, “Ese bebé es hermoso me encantas como madre y eres super sencilla me encantas inspiras a amar mucho... y más a nuestros hijos” son algunos de los comentarios que ha recibido Sara en sus redes sociales.

No dejes de leer: El incidente que metió a Sara Uribe en problemas familiares.

También te puede interesar: Sara Uribe confesó si tuvo que besarse con Ryan Castro durante grabación.

No te pierdas: Sara Uribe revela detrás de cámaras de video con Ryan Castro.

11 Oct 2023 16:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar