¿Cómo todo un abuelo? Papá de Felipe Saruma enternece al jugar con Adhara

El influencer santandereano Felipe Saruma mostró cómo Adhara Valdiri disfruta al jugar con su papá.

Papá de Felipe Saruma enternece al jugar con Adhara

Papá de Felipe Saruma enternece al jugar con Adhara | IG / @felipesaruma

El reconocido y talentoso creador de contenido colombiano, Felipe Saruma, ha demostrado que, aunque no se ha confirmado la paternidad de Adhara, hija de su esposa Andrea Valdiri; él se siente como todo un padre junto a ella y estará dispuesto a acompañarla siempre.

También te puede interesar:  Así cantaron los chilenos las canciones de Greeicy. Ella quedó sorprendida.

En las historias de su cuenta de Instagram con casi cuatro millones de seguidores, Felipe siempre muestra los tiernos momentos que pasa junto a la pequeña y también lo que pasa su familia con ella, pues sus padres y hasta su hermana consideran que Adhara hace parte de su familia.

El papá de Felipe Saruma juega con Adhara Valdiri como si fuera su nieta

Es el caso del video publicado en la tarde de este martes 6 de diciembre por Felipe en el que mostró que su papá, quien podría considerarse el abuelo de Adhara, ya tiene un juego para sacarle algunas carcajadas a la pequeña e incluso para mantenerse en forma.

Y es que el santandereano lo que hace es tomar a la pequeña con sus dos manos y levantarla haciendo toda la fuerza en sus brazos, al mismo tiempo que cuenta las levantadas y hace sonidos de esfuerzo como si se estuviera ejercitando con pesas y la pesa fuera la pequeña Valdiri.

La niña no puede dejar de reírse cada vez que la sube y acerca su rostro al de ella, algo que enternece y conmueve bastante a los internautas.

Este video seguiría confirmando que los papás de Saruma no están separados, rumor que nació luego de que pasara un tiempo en las redes sociales del influencer en el que sólo se veía a su mamá interactuando con su familia y no a su papá.

Aunque el mismo Felipe desmintió estos rumores, no fue sino hasta hace poco que la pareja publicó una foto juntos que los seguidores creyeron que la relación sigue en pie. Esta reunión de los papás de Saruma con quien sería su nieta adoptiva lo confirmaría de nuevo.

Para no perderse: Mateo Carvajal se molesta con su novia porque lo comparó con un ‘indigente’.

No dejes de leer: ¡Qué ternura! Kai luce hermoso un regalo de las fans de Greeicy en Perú.

También te puede interesar leer: Daniela Ospina y Gabriel Coronel ya se habrían casado y estas son las pruebas.

18 Dec 2023 17:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar