Así cantaron los chilenos las canciones de Greeicy. Ella quedó sorprendida

La cantante reveló un video en el que se escuchan las voces de sus admiradores a todo volumen.

Greeicy sorprendida por cómo cantaron los chilenos

Greeicy sorprendida por cómo cantaron los chilenos | AFP / JC Olivera

En su cuenta de Instagram con más de 21 millones de seguidores, la reconocida y talentosa cantante colombiana, Greeicy Rendón, ha publicado todas las fotos y videos que representan los momentos más especiales de cada uno de sus shows en el marco del tour que está haciendo con su pareja Mike Bahía y en compañía de su hijo Kai.

También te puede interesar: ¡Qué ternura! Kai luce hermoso un regalo de las fans de Greeicy en Perú.

Es el caso de un video que la famosa caleña publicó en la tarde de este martes 6 de diciembre, el cual fue grabado desde detrás del escenario y en el que, por ende, los protagonistas son los asistentes al concierto y no los artistas.

Y es que, desde este lugar en el que fue tomada la pieza audiovisual, no se escuchan las voces de los cantantes, sino las voces y gritos de los fans que fueron a verlos. En el video lo que se escucha son todas las voces que, al unísono, demuestran lo mucho que los fans de Greeicy se saben y aman sus canciones.

Aunque, como ya lo mencionamos, no se escucha muy bien la música, sí se alcanza a definir que lo que están cantando en ese momento es el tema llamado ‘Esta noche’ que la caleña interpreta junto al padre de su hijo.

Al ser una bachata, tanto ella como los bailarines que los acompañan bailan con pasos propios de este género y eso es tan sólo una parte de lo que se ha podido ver en sus conciertos en esta gira. En la descripción del post, Greeicy demostró lo maravillada que está con el canto de su público.

“Cantaron hermoso [emoji de mariposa]”

Las reacciones de sus seguidores

El video en cuestión fue publicado por la valluna hace menos de dos horas y ya cuenta con más de 62 mil likes y 420 comentarios en los que sus seguidores chilenos le agradecieron por el show y los de otros países se mostraron emocionados y ansiosos por verla en concierto.

Para no perderse: Daniela Ospina y Gabriel Coronel ya se habrían casado y estas son las pruebas.

No dejes de leer: Mateo Carvajal se molesta con su novia porque lo comparó con un ‘indigente’.

También te puede interesar leer: Más detalles del rostro de Kai se revelan mientras Greeicy viaja a Perú.

28 Sep 2023 07:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar