Mateo Carvajal se molesta con su novia porque lo comparó con un ‘indigente’

Stephanie Ruíz mostró un divertido video de su pareja y el influencer fitness se mostró bastante indignado.

Mateo Carvajal molesto con su novia porque 'lo humilló'

Mateo Carvajal molesto con su novia porque 'lo humilló' | IG / @stephanie7_7

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 460 mil seguidores, la modelo e influencer Stephanie Ruíz, pareja del también creador digital Mateo Carvajal, publicó un video en el que va en lo que parece ser un medio de transporte público y graba a su novio en la otra silla, diciendo que va al lado de un indigente y riéndose para dejar ver que lo dice en broma.

También te puede interesar: Daniela Ospina y Gabriel Coronel ya se habrían casado y estas son las pruebas.

El reconocido influenciador fitness iba vestido de una manera muy informal con un pantalón holgado negro, tenis blancos, buso azul, chaqueta color beige y un gorrito para el frío del mismo color de la chaqueta.

Además, tiene el tapabocas puesto y creemos que es por este outfit que la mujer lo comparó con un habitante de la calle. Mateo decidió responder con otra historia en la que dijo qué era lo que iba a hacer para que esos ‘maltratos’ paren.

“Ey, uno a veces se cansa de que lo traten mal. ¿Vieron la historia pasada donde la flaca dice que yo soy un indigente? Incluso ella llega a hacerme dar ganas de llorar cuando presume que tiene más dinero que yo, me lo saca en cara algunas veces, pero ¿Saben qué? Ya no quiero ser modesto, ya no quiero ser sencillo, ya quiero presumir y nada, voy a hacer unas compritas, unas compritas relajadas, que cuando la flaca me vea con esas bolsitas, va a decir ‘uy, amor, y ¿Usted qué? ¿Por qué tan perdido pues? Como está de bonito y venga que usted tan interesante’” expresó el famoso colombiano.

Recordemos que estas bromas sobre quién tiene más dinero en la pareja y quién es el ‘sugar’ de la relación son muy comunes con estos dos famosos, pues Mateo suele hacer este contenido de comedia con su pareja para divertir a sus seguidores.

Efectivamente, luego de esas declaraciones de Mateo, él hizo varias comprar en almacenes y marcas de lujo y de alta costura.

Para no perderse: Así respondió Jhonny Rivera a quien le preguntó si le gustan los hombres.

No dejes de leer: Más detalles del rostro de Kai se revelan mientras Greeicy viaja a Perú.

También te puede interesar leer: Comparan a Cintia Cossio con Jenn Muriel por video en traje blanco.

06 Dec 2022 15:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar