Daniela Ospina y Gabriel Coronel ya se habrían casado y estas son las pruebas

Al parecer, los famosos ya habrían sellado su amor y de forma bastante secreta.

Daniela Ospina y Gabriel Coronel ya se habrían casado

Daniela Ospina y Gabriel Coronel ya se habrían casado | IG / @gabrielcoronel

La modelo y empresaria paisa, Daniela Ospina, quien se hizo bastante reconocida por su relación sentimental con el futbolista colombiano James Rodríguez y por haber tenido a la hija futo de este amor, ha retomado su vida amorosa con el modelo y actor Gabriel Coronel, con quien se comprometió hace ya cuatro meses.

También te puede interesar: Más detalles del rostro de Kai se revelan mientras Greeicy viaja a Perú.

Ahora bien, aunque los dos han sido abiertos en sus redes sociales sobre los preparativos de la boda y algunas veces han mencionado que la fecha de esta unión no está tan cerca como quisieran, este martes 6 de diciembre se filtró la foto de lo que sería la licencia de matrimonio civil entre Daniela y Gabriel.

El pantallazo de lo que parece ser un documento digital tiene como título ‘Búsqueda de solicitud de licencia de matrimonio’ y se ve que hay una licencia con los nombres de la pareja, sus nacionalidades, sus ciudades de residencia: Miami y hasta la fecha de la boda que sería en agosto de este año, mismo mes en el que se publicaron las fotos de su compromiso.

Esto significaría que, apenas se comprometieron, los dos decidieron casarse por lo civil en las oficinas de Miami, Florida o que el compromiso se hizo hace tiempo e hicieron tarde el anuncio.

Lo que aún podríamos estar esperando en la ceremonia católica que puede que quieran hacer y anunciar ellos mismos en las redes y a los medios de comunicación.

Las reacciones de los internautas

La foto de este interesante documento fue publicada por una cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Rechismes’ y este post habría encendido las alarmas a muchos usuarios de esta red social que siguen esta pareja de cerca, por lo que aprovecharon para dejar sus opiniones en los comentarios.

“Sin tanto bochinche, sin tanto drama”, “Ojalá sean felices y coman perdices... porque al venezolano... amor NO SE LE NOTA”, “Así es mejor, sin tanta bulla” son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Para no perderse: Comparan a Cintia Cossio con Jenn Muriel por video en traje blanco.

No dejes de leer: Así respondió Jhonny Rivera a quien le preguntó si le gustan los hombres.

También te puede interesar leer: Jenn Muriel revela que se frustró en una época por su peso y confesó por qué.

06 Dec 2022 14:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar