Paola Turbay reveló fotos de detrás de cámaras de Ana de Nadie

La actriz se mostró muy feliz y agradecida por la gran acogida que ha tenido esta producción.

paola turbay emocionada por exito de ana de nadie

Paola Turbay sobre Ana de Nadie/Canal RCN

La actriz Paola Turbay reveló fotografías de detrás de cámaras de la producción que protagoniza de Nuestra Tele “Ana de Nadie”, que ha cautivado a miles de colombianos. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías de lo que han sido las grabaciones de esta exitosa serie. 

Paola Turbay reveló fotos de detrás de cámaras de Ana de Nadie 

En las instantáneas se dejó ver en toalla, ensayando algunas escenas y mostrándose en otras tantas junto a varios de sus compañeros en el set. 

Con dichas imágenes aprovechó para expresar lo feliz que está con esta producción y agradeció por todo el cariño que le han brindado todos. 

“No quiero sonar monotemática, pero ¿qué hago? Ana se adueñó de mis días y mis horas para contar su historia. Se robó mi corazón y el de millones de colombianos que hoy tienen a Ana de Nadie en el primer puesto de rating. GRACIAS A TODOS y cuéntenme qué les ha parecido. PD: esta noche está de INFARRRTO”, escribió. 

Además, en los comentarios confesó lo sorprendida que quedó por tantos mensajes al respecto y destacó que se ha tomado el trabajo de leer uno por uno. 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la siguieron llenando de halagos por su belleza y por su increíble interpretación de su personaje.

“Te felicito", "te lo mereces todo!!!! A nadie voy a contarle nuestro secreto de amor", "felicitaciones!! Realmente estás tocando miles de mujeres", "La mujer más linda que he conocido en mi vida. Nunca pasarás de moda por los siglos de los siglos", "a realidad de muchas mujeres, muy bien representada, excelente actuación”, le escribieron. 

¿Quién es Paola Turbay en Ana de Nadie?

La actriz Paola Turbay interpreta a Ana Ocampo, una mujer de 50 años con tres hijos, que lleva 25 años de casada con Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello) quien le es infiel con Adelaida, una ejecutiva de su empresa 20 años menor que él, que le exige separarse, por lo que, él se ve en una encrucijada. 

#AnaDeNadie

21 Mar 2023 21:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar