El reclamo que recibió Sebastián Carvajal tras publicar foto con Paola Turbay

El actor que interpreta a Joaquín Cortés en Ana de nadie compartió unas hermosas fotos junto a su amiga y colega.

Sebastián Carvajal recibió reclamo en foto con Paola Turbay

Sebastián Carvajal recibió reclamo en foto con Paola Turbay. Foto IG: @paolaTurbay

Sebastián Carvajal es uno de los actores más queridos de nuestro país, el galán se ha ganado el cariño de todo el público por su profesionalismo y claramente por su belleza.

Actualmente, tenemos la oportunidad de ver a este actor en las noches del Canal RCN, pues regresó a esta casa para darle vida a Joaquín Cortés, un periodista que está enfocado en descubrir todo lo que hay detrás de las licitaciones de Horacio.

Sin embargo, durante esta investigación coincidió con Ana de Valenzuela, una mujer espectacular, dedicada a su familia y bastante amorosa, pero su vida está atravesando por un difícil momento, ya que su esposo, el mismo Horacio, le está siendo infiel y está poniendo en riesgo su matrimonio.

Sebastián Carvajal está feliz por el apoyo a Ana de nadie

Desde el 1 de marzo, los colombianos están sintonizados con Ana de nadie, producción que llegó para evidenciar una realidad que muchas familias viven en el país.

De hecho, los actores están felices por la acogida que ha tenido esta producción y en varias oportunidades les han agradecido a sus fans por el apoyo y el cariño. Además, aseguran que con el paso de los días la historia se pondrá mucho mejor

Sebastián Carvajal publicó bellas fotos con Paola Turbay

En las últimas horas, Sebastián Carvajal publicó unas divertidas fotos con su colega y amiga Paola Turbay, quien se pone en los zapatos de Ana. Sebastián causó miles de emociones con estas fotografías, pues la gente desea que sus personajes se den una oportunidad en la historia.

Sin embargo, dentro de los miles de comentarios que hay en la publicación hubo uno que llamó la atención y fue el del humorista Hassam, quien aprovechó el post para dejar claro, según él, Paola Turbay le debe algo.

Hágame un favor y le dice a Paola Turbay que se acuerde de lo que me debe. Que gracias.

Sebastián-carvaja-reclamo-hassam

Por su parte, varios seguidores se interesaron en saber qué es lo que tanto le debe Paola a Hassam; sin embargo, y hasta el momento, ninguno de los dos se ha manifestado.

Aunque vale la pena aclarar que el humorista siempre aprovecha esta situaciones para generar reacciones entre sus seguidores, tal como ocurrió con su “relación” con Claudia Bahamón en MasterChef Celebrity; sin embargo, ellos son muy buenos amigos.

20 Mar 2023 15:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar