Paola Turbay publicó fotos junto a Sebastián, y emocionó a fans de Ana de nadie

La actriz compartió unas fotografías junto a su colega y despertó varias emociones en sus seguidores.

Paola Turbay publicó fotos junto a Sebastián Carvajal

Paola Turbay publicó fotos junto a Sebastián Carvajal. Fotos: Archivo RCN

Paola Turbay es una de las mujeres más queridas por los colombianos, la actriz y virreina de Miss Universo ha dejado siempre en alto el nombre de nuestro país con sus múltiples apariciones tanto en las pasarelas, como en la pantalla chica y en el cine.

La eterna reina de Colombia, como muchos se refieren de ella, siempre ha dejado claro que nació para ser parte del mundo del entretenimiento y demostrar sus grandes habilidades histriónicas, y de esto hemos sido testigo durante los años que ha hecho parte de importantes producciones de la televisión colombiana.

Sin embargo, los fanáticos de Paola Turbay están felices con su regreso a la actuación; de hecho, desde que comenzó Ana de nadie, los colombianos no se han perdido ni un solo capítulo de esta historia llena de amor, drama e intriga.

Paola Turbay en Ana de nadie

Ana de nadie es la historia de una mujer casada que luego de 25 años de supuestamente tener un matrimonio y una familia perfecta, se da cuenta de que nada es como parece y de que su esposo está enamorado de otra mujer, una persona mucho más joven y bastante cercana a él.

Lo cierto es que Ana luchará por el amor de su esposo y por recuperar lo que supuestamente, según ella, dejó de sentir y de vivir por estar dedicada a otras cosas; sin embargo, la vida se encargará de mostrarle cuál es el verdadero camino que debe tomar, y aunque no será fácil, entenderá el porqué de cada una de estas situaciones.

Sumado a esta situación, en su vida apareció Joaquín Cortés, un atractivo periodista que ha demostrado un interés particular en Ana; no obstante, entiende el proceso en el que está y por eso ha mantenido cierta distancia, aunque los seguidores de esta producción quieren verlos juntos y saber qué va a pasar en estas historias.

Sebastián Carvajal y Paola Turbay emocionaron a sus seguidores

De hecho, en las últimas horas, Paola Turbay compartió una sentida reflexión a través de su cuenta oficial de Instagram; sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue ver las fotos que posteó junto a su amigo y colega Sebastián Carvajal, quien interpreta a Joaquín en Ana de nadie.

Paola Turbay y Sebastián Carvajal posaron sobre una piedra al lado del río, pero lo que más causó emoción entre la comunidad fue ver sus rostros cargados de inmensas sonrisas.

18 Mar 2023 20:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar