Laura Archbold llenó de elogios a Paola Turbay en sesión de fotos juntas

Las actrices de Ana de Nadie protagonizaron una cautivadora sesión de fotos y se llevaron todos los elogios.

laura archbold elogia a paola turbay tras sesion de fotos juntas

Laura Archbold con Paola Turbay/Canal RCN

La actriz Laura Archbold llenó de elogios a la exreina Paola Turbay luego de compartir fotografías de las dos, que realizaron para una revista nacional. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 700 mil seguidores, compartió un carrusel con dos instantáneas en las que se mostró posando a la cámara junto a su colega usando dos outfits muy diferentes. 

Laura Archbold elogia a Paola Turbay tras sesión fotográfica

En la primera imagen las dos se dejaron ver luciendo atuendos totalmente negros, mientras que en la segunda se mostraron usando vestidos muy brillantes. 

Con dicha publicación, la modelo aprovechó para llenar de elogios a Paola Turbay por su sorprendente forma de ser, además de su notable belleza. 

“Pao es preciosa, ella llega y uno voltea a verla por su belleza y sus carcajadas inconfundibles, pero aunque parezca dificilísimo de creer es más buena onda, pila y dedicada que linda y eso ya es muuuucho decir”, escribió. 

Asimismo, agradeció al fotógrafo encargado por el increíble resultado, pues según reveló no sabe cómo hizo para tomar esas instantáneas con la cantidad de personas que había en el estudio. 

También resaltó la labor de los maquilladores de ambas y del encargado del vestuario. Además, reveló que las dos están “saltando en una pata” por el éxito que ha tenido la producción de Nuestra Tele “Ana de Nadie” en donde las dos participan. 

Paola Turbay y Laura Archbold en Ana de Nadie 

La actriz Paola Turbay protagoniza la serie dándole vida a Ana Ocampo, una mujer de 50 años que luego de 25 años de matrimonio con Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello) se entera que le es infiel con Adelaida (Laura Archbold), una ejecutiva 20 años menor. 

Al enterarse intenta recuperar a su esposo para que él se olvide de lo que ella cree que es una aventura, pero en el proceso se da cuenta que podría ser más importante de lo que se imaginaba. 

En medio de la crisis, Adelaida también intenta darse su lugar para no seguir siendo la amante, por lo que, Horacio debe tomar una decisión al respecto. 

#AnaDeNadie

17 Mar 2023 12:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar