“Hasta yo lo he vivido”, Paola Turbay sobre su personaje en Ana de Nadie

La actriz nos contó detalles exclusivos de su protagónico en la producción de Nuestra Tele.

paola turbay sobre su personaje de ana de nadie

Paola Turbay en Ana de Nadie/Archivo RCN

La actriz Paola Turbay nos reveló detalles exclusivos sobre su personaje de Ana Ocampo en la producción de Nuestra Tele “Ana de Nadie”. 

Paola Turbay habló de su personaje en Ana de Nadie 

En entrevista nos contó que le encanta su personaje porque considera que muchas mujeres se pueden identificar fácilmente. 

“Hasta yo lo he vivido, siento que he dejado de hacer muchas cosas no porque me toque ser mamá o hacer eso como esposa, sino porque uno elige en la vida ser mamá, ser esposa y a veces uno en ese rol de malabarista que digo que tenemos las mujeres vamos moviendo las pelotas en diferentes momentos y siempre somos nosotras las últimas de la lista”, confesó. 

Agregó como ejemplo cuando piden citas médicas para el esposo, los hijos y aplazan la propia, por lo que, resaltó la importancia de que las mujeres se puedan dar cuenta de eso y resaltar que si ellas como mujeres están bien las cosas van a marchar mucho mejor. 

Destacó que, el hecho de que se presente esa infidelidad en la vida de Ana Ocampo por parte de su esposo Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello) con una ejecutiva menor, hace que ella pueda recobrar confianza, pueda volver a creer en ella y permitirle hacer cosas que incluso pensó que no podía realizar. 

Asimismo, destacó que no solo las mujeres de su edad o que tengan una vida similar pueden sentirse identificadas, sino también mujeres de la edad de Adelaida (Laura Archbold), con quien su esposo le es infiel y su grupo de amigas o adolescentes con sus hijos y los hombres con su esposo, su amigo y más personajes presentes en la historia. 

Paola Turbay confesó que interpretar a Ana fue un reto para ella

La actriz aceptó que ha sido todo un reto interpretar a este personaje porque tiene muchos matices y debía conectar con muchas emociones que tiene el personaje, pues vive muchas situaciones y encuentra el amor en una persona que ella jamás se llegó a imaginar. 

Resaltó que todas las etapas de dolor y alegría que tuvo que explorar significaron una complejidad para ella bastante interesante de desarrollar. 

#AnaDeNadie

16 Mar 2023 12:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar