Paola Jara y el tierno momento que compartió con las sobrinas de Jessi Uribe

La cantante paisa publicó cómo pasa una mañana con las pequeñas hijas de la hermana de su esposo Jessi Uribe.

Paola Jara y el tierno momento con sobrinas de Jessi Uribe

Paola Jara pasa tierno momento con las sobrinas de Jessi Uribe | Foto tomada de Instagram: @paolajarapj

La cantante colombiana de música popular conocida como Paola Jara, quien recientemente publicó fotos en atractivo vestido para hablar sobre su camino, se mostró enternecida con una linda visita que tiene en casa: las dos pequeñas hijas de Tatiana Uribe, hermana de su esposo Jessi.

También te puede interesar: Sara Uribe se despacha en contra de quien la llamó “asquerosa” en la calle.

En su cuenta de Instagram con más de seis millones de seguidores, la hermosa cantante paisa mostró que estaba tratando de tender la cama en la mañana, pero las niñas, con sus ocurrencias y juegos, no la dejaban, pues tenía que estar pendiente de que ellas no se golpearan o se cayeran.

Y es que las niñas estaban corriendo la una detrás de la otra de la forma más inquieta y Paola les recordó que habían quedado en un trato: que podían correr, pero despacio. Las niñas le respondieron de una forma muy tierna dándole a entender a su tía política que sí habían entendido y que le iban a bajar a la velocidad.

En el video, las niñas aún están en pijama y no se ve cómo pueda estar Paola Jara. En el texto de la historia, la artista musical dio un poco más de contexto sobre la situación con las sobrinas de su esposo.

“Este parcito casi no me dejan tender hoy la cama [emoji de carita enamorada]”

Por otro lado, notamos que Paola es la madrina de la niña menor porque en la cuenta de Instagram de las niñas, administrada por sus padres, publicaron una foto de la niña siendo ‘paladeada’ por Paola y en la descripción de ésta se nombra a la artista musical como la madrina.

Recordemos que la llegada de Paola a la vida de Jessi ha sido altamente criticada por la relación que tenía el cantante con su anterior esposa y la mamá de sus hijos. Sin embargo, parece que en la familia del santandereano ya es una integrante más.

Para no perderse: “Bienvenido mijito” el tierno mensaje de Ricardo Montaner a su nieto Apolo.

No dejes de leer: Karol G encanta al subir a una pequeña fan al escenario y bailan juntas.

También te puede interesar leer: Así reaccionó J Balvin cuando le pasaron una gorra de Residente en concierto.

06 Oct 2023 08:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar