"Me disfruto el camino" Paola Jara al publicar fotos en atractivo vestido

La cantante popular publicó varias fotos de uno de sus shows y se mostró feliz de tener el proceso que la ha llevado a donde está.

Con atractivas fotos Paola Jara habla de su proceso

Con atractivas fotos, Paola Jara habla de su proceso de crecimiento | Foto tomada de Instagram: @paolajarapj

La reconocida cantante paisa de música popular conocida como Paola Jara, quien recientemente se hizo un tatuaje con el que generó controversia en las redes sociales, hizo una publicación para dar gracias a Dios por el proceso de crecimiento musical que ha tenido.

También te puede interesar leer: ‘El dulce pecado de Paola’ le dicen a Jessi Uribe por cautivadoras fotos.

En su cuenta de Instagram con más de seis millones de seguidores, la famosa artista musical reveló las seis fotos de uno de sus shows en el que lució un ajustado enterizo blanco que no sólo resaltaba sus curvas por la horma, sino que también dejaba ver algunas partes de su cuerpo con los escotes que traía.

¿Cuál es el proceso que Paola Jara le agradece a Dios?

Fue en la descripción del post que Paola habló que lo que sería su proceso de crecimiento en la música, pues, aunque no menciona específicamente de qué proceso estamos hablando, el contexto que dan las fotos es que habla de su carrera profesional y artística.

“Todos tenemos procesos diferentes y únicos, yo vivo inmensamente agradecida por mi proceso, me disfruto el camino, paso a paso. Todo en el tiempo de Dios que es perfecto [emoji de corazón]” escribió la famosa colombiana.

El ajustado y bello traje blanco fue combinado con un peinado de coleta que, con su pelo ondulado le dio el toque de belleza que siempre la destaca. Además, en las imágenes se ve la felicidad y pasión con la que Paola canta.

Las reacciones de sus seguidores

El post fue hecho hace menos de una hora y ya cuenta con más de 2.300 likes y varios comentarios en los que sus fans la felicitan por todo lo que ha cosechado en su carrera hasta ahora.

“Bien dicho y merecido Paolita”, “Paolita linda”, “Divina mi Pao logrando sus metas”, “Te ves radiante hermosa”, “Paula linda, te amo”, “Preciosa. Dios te bendiga siempre”, “Que guapa”, “Paula hermosa”, “La más linda”, “Eres tan perfecta, y única y lo q transmites no te lo alcanzas a imaginar, te amo mi Pao” fueron algunos de los comentarios que recibió Jara.

No dejes de leer: La Liendra reparte mercados a las familias de su antiguo barrio.

También te puede interesar: ¡Cuánto han cambiado! Andy Rivera publica foto con Maluma de hace años.

No te pierdas: En video quedó registrado el último beso entre Toto Vega y Nórida Rodríguez.

03 Oct 2022 16:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar