Paola Jara recibe regalo de cumpleaños luego de un mes de esta fecha

La cantante popular volvió a su apartamento en Bogotá y se encontró con un tierno regalo de cumpleaños de parte de su club de fans.

Paola Jara recibe regalo atrasado de cumpleaños

Paola Jara recibe regalo, un mes después, de cumpleaños | Foto tomada de Instagram: @paolajarapj

La cantante colombiana del género popular y esposa del también cantante Jessi Uribe, Paola Jara, estuvo cumpliendo años el pasado 16 de mayo y aún sigue recibiendo regalos.

También te puede interesar leer: ‘Que noche tan mágica’: Paola Jara agradece por su concierto en Ibagué.

En las historias de su cuenta de Instagram con casi 6 millones de seguidores, Paola, quien recientemente contó la historia de su primer tatuaje, mostró que el club de fans que tiene en Pasto le envió una cajita con varias fotos y detalles.

Un regalo con muchos recuerdos y amor

Uno de los regalos, por ejemplo, es una camiseta que tiene estampada una foto de ella con sus perritos. Paola se emociona y les empieza a mostrar a sus hijos perrunos que están plasmados en este bello detalle.

“Ay muchas gracias. Qué regalo tan lindo, miren lo que me tenían acá en Bogotá en el apartamento. Ayyy no, no, no, no, no. Miren esta belleza. Amores, mirá, mirá, mirá, gordo ven, ven, ven. Mirá ¿Quiénes son esos? ¿Quiénes son? Es de mi club de fans de Pasto, niñas gracias, gracias, mis amores. Hermoso” dijo la paisa mientras mostraba cada detalle del regalo.

El obsequio también tenía varias fotos que Paola se había tomado con las integrantes de este club de fans y hasta una tarjeta con un mensaje muy completo de cumpleaños.

“Levantamos nuestras copas y brindamos por tu cumpleaños, por otro año más que Dios te permite celebrar. Brindamos por tu talento artístico, porque poco a poco has ido tallando tus éxitos como verdadera artista que eres. Tu voz distinta, hermosa, melodiosa llena de profundidad de sentimiento es lo que te caracteriza, nuestra bella artista” dice una parte de la enternecedora tarjeta.

paola jara obsequio

Recordemos que Paola, gracia a su talento y su carrera musical, ha ido recolectando un importante número de admiradores que no sólo aman su belleza y su voz, sino la espontaneidad con la que se expresa.

Además, gracias a su relación con Jessi Uribe, le ha cantado al amor acompañada de una voz masculina que también es muy admirada.

Es el caso de la canción llamada ‘La boda’, la cual es una representación gráfica y musical de su matrimonio llevado a cabo hace algunas semanas. Así como su gira ‘La conquista’ que hará con Jessi y que ha reunido a miles de sus fans.

No dejes de leer: Paola Jara le canta al despecho con su nuevo sencillo.

También te puede interesar: La conclusión a la que llegó Paola Jara tras sus vacaciones.

No te pierdas: Jessi Uribe dedicó tierno mensaje a Paola Jara a horas del lanzamiento de su canción.

08 Jun 2022 16:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar