La conclusión a la que llegó Paola Jara tras sus vacaciones

El soñado matrimonio y luna de miel entre la artista y Jessi Uribe, ha hecho que la artista se replantee sus días laborales.

Paola Jara tomo decision tras sus vacaciones y luna de miel

Paola Jara llegó a la conclusión que necesita un equilibrio en su vida. (Tomada de Instagram @paolajarapj)

Paola Jara es una de las cantantes de música popular más reconocidas en Colombia, esta talentosa mujer nacida en Antioquia ha logrado conquistar el corazón de millones de personas gracias a su talento, grandiosa voz y belleza.

No te pierdas: Paola Jara le canta al despecho con su nuevo sencillo

Recientemente, el nombre de la artista fue durante varias semanas bastante sonado en redes sociales y medios de comunicación, por motivo de su llegada al altar con el también cantante Jessi Uribe, este matrimonio acaparó la atención desde antes de antes de consumarse.

La luna de miel fue otro de los momentos que también encantó a los internautas, pues la pareja se encargó de compartir en redes sociales fotos y videos de los lugares que visitaron y las actividades que realizaban como visitar lugares emblemáticos, cenar en lujosos restaurantes, hospedarse en hoteles de lujo, ir a diferentes playas entre otros. 

Esta soñada luna de miel que a la final se convirtió en unas vacaciones para la celebre pareja, aún no ha podido ser olvidada por Paola y Jessi.

No dejes de leer: La dedicatoria de Paola Jara a Jessi Uribe antes de acabar su luna de miel

"Yo estoy acá, pero mi mente no", expresó Paola Jara

La artista compartió una foto de recuerdo de su reciente luna de miel que a la final fueron unas soñadas y merecidas vacaciones, Paola durante este tiempo compartió y encantó con fotos y videos de los lugares que visitó junto a su esposo, el cantante Jesi Uribe.

Recientemente la cantante quiso recordar una de las mejores etapas de su vida, pues según expresó ella, aún sigue con la mente en ese soñado viaje y llegó a la conclusión de que merece más seguido momentos así, pues expresó que por cuestiones de trabajo son pocas veces las que puede tomar esos descansos.

En la foto Paola se encontraba en una hermosa playa en donde llevaba puesto un traje de baño fucsia de dos piezas y unos pantalones cortos de jean, posando sobre una bicicleta.

Primera vez que saco tantos días de vacaciones en mi vida, porque siempre ha sido prioridad mi trabajo, pero debemos tener un equilibrio , así que creo q me merezco más seguido unas buenas vacaciones.

 

paola foto de recuerdo

 

Te puede interesar: Paola Jara revela cómo iniciaba sus días en Male

 

Mira acá: ‘Pao tiene su carrera’: Jessi Uribe aclara que no todos sus conciertos son con Paola Jara

05 Jun 2022 14:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar