Jessi Uribe dedicó tierno mensaje a Paola Jara a horas del lanzamiento de su canción

El cantante de música popular no dudó en demostrarle su apoyo a su esposa.

Jessi Uribe dedico tierno mensaje a Paola Jara.

Jessi Uribe dedicó tierno mensaje a Paola Jara. (Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3).

Jessi Uribe y Paola Jara se encuentra disfrutando de las mieles del amor luego de su reciente ceremonia de boda y su luna de miel por el Medio Oriente, donde realizaron varias actividades, como cenar en lujosos restaurantes, visitar lugares emblemáticos, hospedarse en costosos hoteles, realizar varias actividades diferentes, incluyendo montar bicicleta en la playa y hacer ejercicio.

Te puede interesar: Paola Jara anuncia próximo lanzamiento con mucho sentimiento

Ahora, luego de este merecido descanso, se viene nueva música para que los fans de Paola Jara disfruten al 100%. La cantante de música popular anunció recientemente que lanzaría una nueva canción el próximo viernes 3 de junio por medio de las plataformas digitales.

“Estoy Muy feliz porque este viernes 3 de junio es el lanzamiento de DONDE ESTABAS TÚ. Te dejé en mis historias un link para que Pre guardes y seas el primer@ en escucharla. Tengo mucha ansiedad, espero de todo corazón que les guste y la disfruten. ¡De antemano gracias por siempre apoyarme! Los quiero. #dondeestabastu @forzarecordsinc @manodeobramusic” escribió la cantante en aquella ocasión.

Ante este nuevo lanzamiento, el cantante Jessi Uribe decidió dedicar un tierno mensaje a su esposa para manifestarle lo orgulloso que está de ella y recordarle lo mucho que la ama.

A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula casi seis millones de seguidores, el interprete de ‘Dulce pecado’ publicó una fotografía en la que se ven ambos artistas en la tarima y un corto segmento de esta nueva canción, junto a un tierno mensaje para Paola.

 “Hoy brindo por mi niña, porque esta noche lanza una canción increíble, cuando la grabó, lloró como una niña ojalá perciban ese hermoso sentimiento que quedó plasmado para ustedes , de esas canciones especiales que me hacen beber más de lo normal, que cantada te pegaste amor @paolajarapj de mis favoritas #dondeestabastu esta noche”, escribió Uribe.

 

Jessi Uribe dedico tierno mensaje a Paola Jara.

LA REACCIÓN DE LOS INTERNAUTAS

La casilla de comentarios rápidamente se llenó de halagos para la pareja, en donde destacaron mensajes como:

“Eso mi niño.es lindo él apoyo mutuo la unión es lo qué hace la diferencia.y uds pa.lante Dios los guie.bendiga para qué ese Amor continue por muchos años les deseo Éxitos pero x montones L.Q.M.”

“Ahí estaré pendiente para ser una de las primeras en escucharla”

“Todas necesitamos alguien en nuestra vida como Jessi el apoyo que le brindas a Pao es lo más lindo que hay”

“Ella tiene un vozarrón. Es la mejor voz de colombia y el mundo”

“Waooo Jessi que hermoso. Éxitos para los dos , tienen un talentaso”

No dejes de leer: Paola Jara revela cómo iniciaba sus días en Male

06 Oct 2023 15:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar