Paola Jara cuenta la historia de su primer tatuaje

La cantante del género popular publicó la foto de su primer tatuaje y explicó por qué se lo hizo.

Paola Jara y la historia de su primer tatuaje

Paola Jara y el significado de su primer tatuaje | Foto tomada de Instagram: @paolajarapj

En las historias de su cuenta de Instagram con casi 6 millones de seguidores, la cantante paisa de música popular y esposa de Jessi Uribe, Paola Jara, publicó el primer tatuaje que se hizo y explicó porque decidió que fuera esa palabra.

También te puede interesar leer: ‘Que noche tan mágica’: Paola Jara agradece por su concierto en Ibagué.

¿Cuál es y qué significa el primer tatuaje de Paola Jara?

Esta reconocida artista musical, quien recientemente lanzó su último sencillo, les explicó a sus seguidores que les contaría una historia personal sobre lo que quería que fuera su primer tatuaje, pues necesitaba que fuera algo que, cuando lo mirara, le diera motivación.

“Hoy quiero contarles algo personal: mi primer tatuaje quise que fuera en una parte que me lo viera siempre y me recordara lo que he sido en la vida, y créanme a veces que me desmotivo o estoy bajita de ánimo lo miro y digo ‘nada, pa’ lante que yo puedo con todo’. Qué difícil es a veces reconocer nuestras cualidades, pero si nos preguntan por nuestros defectos, esos sí los tenemos muy claros y no nos da tanta pena hablar de ellos. Que hoy sea un día para reconocer nuestras virtudes y seguir fortaleciéndolas y demostrándonos lo fuertes y guerreras que somos, feliz día” escribió la artista colombiana.

paola jara tatuaje

Siguen las críticas por su relación con Jessi Uribe

La historia de Paola fue reposteada por una cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Rechismes’ y varios internautas aprovecharon para seguir hablando negativamente de la relación de los dos cantantes, pues recordemos que Jessi tenía otra mujer, la mamá de sus hijos, antes de Paola.

“Claro el que persevera alcanza, no ve como le Quito el marido a Sandrita” escribió una de las usuarias de esta red social.

“Perseveró y se quedó con ese hombre de Sandrita eso. ¡PERSEVERANTE!” comentó otra internauta.

“La perseverancia la llevo a quedarse con el marido de otra, eso mamona”.

Recordemos que recientemente Paola contrajo nupcias con el también cantante popular Jessi Uribe y que, al mismo tiempo, lanzaron una canción llamada ‘La Boda’ para conmemorar este momento tan importante de sus vidas.

La luna de miel, que también compartieron en sus redes sociales, fue un viaje por el medio oriente y el sur de Asia en donde conocieron grandes lugares, descansaron y se disfrutaron mucho el uno al otro.

No dejes de leer: Jessi Uribe dedicó tierno mensaje a Paola Jara a horas del lanzamiento de su canción.

También te puede interesar: La conclusión a la que llegó Paola Jara tras sus vacaciones.

No te pierdas: Paola Jara anuncia próximo lanzamiento con mucho sentimiento.

07 Jun 2022 12:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar