‘Que noche tan mágica’: Paola Jara agradece por su concierto en Ibagué

La cantante del género popular subió varias fotos del evento que fue tan especial para ella.

Paola Jara agradece concierto en Ibague

Paola Jara agradece por su concierto en Ibagué | Foto tomada de Instagram: @paolajarapj

La cantante colombiana de música popular y esposa del también músico Jessi Uribe, Paola Jara, se mostró agradecida en sus redes sociales con el recibimiento que le dieron sus fans en Ibagué.

También te puede interesar leer: La conclusión a la que llegó Paola Jara tras sus vacaciones.

Esta bella artista paisa, quien recientemente lanzó su nuevo sencillo, publicó varias fotos del concierto en donde se ve muy bella con sus curvas resaltadas por su atuendo.

Paola Jara: talentosa, hermosa y agradecida

Pero, además, también publicó piezas cantando al lado de sus fans y en donde se ve al público cantando sus canciones a grito herido. En la descripción del post, Paola se mostró encantada con lo que vivió esa noche.

“Me la gocé y me la sudé enterita, que noche tan mágica la que pasé en IBAGUÉ infinitas gracias a todos los que me esperaron estos dos años para poder cumplir con esta cita que nos debíamos. ¡Los amo! Desliza para q veas que bien la pasamos [emoji de flechita hacia la derecha]” escribió la artista musical.

paola jara ibague

Muchos mensajes de admiración

Con más de 8.600 likes y 100 comentarios, los seguidores de Paola, sobre todo los que asistieron al concierto, la felicitaron por el show, por su belleza, su talento y le desearon los mejores éxitos.

“Siempre hermosa eres la mejor, dios te siga llenando de muchas bendiciones k te las mereces” escribió una de sus fans.

“¡No puedo con tantooo! Te amamos paooo la pasamos INCREÍBLEEEE sin palabras eres la mejor sin duda alguna finn @paolajarapj” comentó otra de las fans.

“Definitivamente esa luna de miel cómo les sentó de bien, llegaron más bellos y con esa garganta más potente que nunca, están despampanantes los dos, se lucieron demasiado en esas presentaciones” escribió otro internauta recordando la reciente luna de miel de Paola con Jessi Uribe y recalcando que los dos tuvieron presentación en esa ciudad.

“Te mereces eso y todo lo mejor del mundo, mi niña hermosa. Dios los bendiga por siempre, a ti y a tu esposo”.

“Me fui desde Bogotá solo para ir a este concierto que linda y como cantas de espectacular eres la mejor Dios te bendiga”.

“Que gran concierto Pao, me la pasé increíble, el próximo será el Tour la conquista lo esperare con ansias, pero esta vez será en Bogotá”.

No dejes de leer: Paola Jara anuncia próximo lanzamiento con mucho sentimiento.

También te puede interesar: Jessi Uribe dedicó tierno mensaje a Paola Jara a horas del lanzamiento de su canción.

No te pierdas: Paola Jara revela cómo iniciaba sus días en Male.

06 Jun 2022 16:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar