Paola Jara le canta al despecho con su nuevo sencillo

La cantante de música popular continúa sorprendiendo a sus fanáticos con el lanzamiento de nuevos temas.

Paola Jara le canta al despecho con su nuevo sencillo.

Paola Jara le canta al despecho con su nuevo sencillo. (Foto tomada de Prensa).

La cantante de música popular Paola Jara estrenó este viernes 3 de mayo su más reciente sencillo bajo el nombre “¿Dónde estabas tú?” con el que busca remover las fibras del alma porque materializa en palabras esa espera que viven los enamorados y todo ese dolor que se siente cuando el ser que amas se desaparece, cuando te deja esperando, cuando tu corazón y tu piel quiere tocarlo, pero él no llega.

Te puede interesar: Paola Jara revela cómo iniciaba sus días en Male

El lanzamiento de "¿Dónde estabas tú?" es el primero después de su boda con el cantante Jessi Uribe y lo hace desempacando las maletas de su luna de miel y empacando las que llevará a su próxima gira "La Conquista" en Estados Unidos, confirmando así que Paola Jara no sólo es carismática, disciplinada y profesional, sino que tras estos dos años de virtualidad y distancias está más cerca que nunca.

"Yo creo que todos alguna vez hemos amado bonito y no recibimos lo mismo, por eso me emocionó su letra y decidí hacerlo, y sé que seguro se van a identificar", manifestó la cantante.

"¿Dónde estabas tú?" fue producida musicalmente por Yohan Usuga y su producción audiovisual estuvo a cargo de Edwin Jaimes. El video se rodó en cercanías de Bucaramanga y según la artista el concepto fue sencillo pero real.

"Suelo ser muy cuidadosa de lo que quiero mostrar en los videos, pero con "¿Dónde Estabas Tú?" prácticamente no hubo que pensar mucho, más bien fue recrear lo que dice la letra y conectarla con los sentimientos para que las imágenes llegaran solas, eso si todos colocamos un granito de arena, o no se tal vez mas bien un recuerdito", afirmó la artista.

 

Paola Jara le canta al despecho con su nuevo sencillo.

EL MENSAJE DE JESSI URIBE PARA PAOLA JARA POR EL LANZAMIENTO DE SU CANCIÓN

El cantante Jessi Uribe decidió dedicar un tierno mensaje a su esposa para manifestarle lo orgulloso que está de ella y recordarle lo mucho que la ama.

A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula casi seis millones de seguidores, el intérprete de ‘Dulce pecado’ publicó una fotografía en la que se ven ambos artistas en la tarima y un corto segmento de esta nueva canción, junto a un tierno mensaje para Paola.

“Hoy brindo por mi niña, porque esta noche lanza una canción increíble, cuando la grabó, lloró como una niña ojalá perciban ese hermoso sentimiento que quedó plasmado para ustedes, de esas canciones especiales que me hacen beber más de lo normal, que cantada te pegaste amor @paolajarapj de mis favoritas #dondeestabastu esta noche”, escribió Uribe.

No dejes de leer: La dedicatoria de Paola Jara a Jessi Uribe antes de acabar su luna de miel

03 Jun 2022 17:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar