No es Pipe Bueno: Luisa W mostró al hombre que la enamora todos los días

La influenciadora publicó un carrusel de imágenes de su pequeño hijo y enamoró a sus fanáticos.

Desde que Luisa Fernanda W se convirtió en madre, no tiene ojos para más nadie que no sea su pequeño bebé, Máximo, fruto del amor entre ella y el cantante de música popular, Pipe Bueno.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W se arriesgó a entrenar con Máximo y así le fue

Y aunque también le da amor a su pareja, ella ha manifestado en más de una oportunidad que su hijo la tiene derretida de amor y que muchas cosas que ahora piensan son para el bienestar de su pequeño.

Luisa W lo dejó más que claro en su más reciente publicación de Instagram, donde dejó un carrusel de imágenes de su pequeño hijo asegurando que:

Este hombre me enamora todos los días. Te amo hijo mío, fue hecho con muchooo amooooorrr. Dios te bendiga siempre, hijo mío”.

Las imágenes que ya tienen más de 287 mil ‘likes’ y más de mil comentarios, entre los que destacan lo hermoso que está el niño, lo grande que ya está a su corta edad y hasta algunos se atrevieron a decir que se parece mucho a su mamá, mientras que otros aseguran que ya tiene mucho parecido con el padre.

Lo cierto es que Luisa está derretida de amor por su pequeño y que siempre busca las formas de estar con él y dedicarle el mayor tiempo posible, pese a sus responsabilidades.

 

Luisa Fernanda W

Luisa además, hace uso de sus redes sociales para compartir contenido de la maternidad, de sus rutinas de ejercicios luego del embarazo, de su alimentación, la lactancia y más detalles que la han ayudado a mantener su figura, a cuidar de su niño y a seguir con todos sus proyectos pese a su nuevo rol de madre.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W presume cambio de look con atractiva foto

13 Mar 2021 12:53Por: canalrcn.com