Luisa Fernanda W luce sus curvas tras 4 meses de posparto

La influenciadora mostró el increíble cambio que ha tenido durante este proceso y confesó que va por más.

La influenciadora Luisa Fernanda W, que ha dejado boquiabiertos a millones de seguidores con su increíble cambio luego de pocos meses de haber dado a luz a su hijo Máximo, fruto de su relación con el cantante Pipe Bueno, ahora decidió compartir cómo sigue su proceso a solo cuatro meses de posparto.

 A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió un carrusel con fotografías y videos en los que compara su proceso de embarazo con cómo luce su figura hasta el momento y lo rápido que la ha ido recuperando.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W mostró las estrías de sus senos por sus prótesis

Luciendo un diminuto bikini de color negro, con el que deja muy poco a la imaginación, la instagrammer presumió de sus curvas.

“Así voy 4 meses después de mi embarazo, me siento muy feliz, aún me falta más porque día a día me exijo más”, reveló, reiterando que espera mejorar aún más su apariencia física, pues considera que todavía le falta bastante para verse como lucía antes de su estado de gestación.

Con pocos minutos de haber compartido su sorprendente transformación, Luisa logró más de 100 mil “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de halagos por ese envidiable cuerpo, el cual ha ido logrando gracias a una buena alimentación y rutinas de ejercicio.

“Guapa”, “wow ese posparto me enamoró”, “qué tesa”, “bella”, “espectacular”, “te ves hermosa”, “cuerpazo”, “qué preciosa”, “¿en serio tuviste un bebé?”, “qué linda”, “apoteósica”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

luisa fernanda w en sus 4 meses de posparto

Por ahora, la joven sigue disfrutando y promocionando su más reciente sencillo musical “Chanel”, que ya suma más del millón y medio de reproducciones en YouTube.

No dejes de leer: Mamá de Luisa Fernanda W enamora a fans tras posar con Máximo

24 Nov 2023 11:51Por: canalrcn.com