Luisa Fernanda W se arriesgó a entrenar con Máximo y así le fue

La influenciadora derritió a sus fans con los gestos del menor, quien estaba disfrutando del momento.

Luisa Fernanda W se arriesgó a entrenar con Máximo y así le fue

Luisa Fernanda W ha demostrado que con organización puede realizar diferentes actividades en el día a día y prueba de ello fue la particular rutina de ejercicios que hizo con Máximo.

Y es que una de las cosas que más le elogian los internautas a la creadora de contenido digital es precisamente su figura, que recuperó rápidamente tras el nacimiento del pequeño.

Buena alimentación, faja y suplementos ayudaron a que hoy en día su cuerpo sea envidiado por cientos de mujeres, por lo que Luisa Fernanda ha compartido los diferentes tips que la llevaron a la recuperación de su figura.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W presume cambio de look con atractiva foto

Asimismo, en su cuenta de Instagram también comparte algunas rutinas que realiza y una de las últimas fue bastante particular, pues allí la también cantante se mostró entrenando con el pequeño Máximo, quien estuvo muy feliz en todo momento.

Unas sentadillas, extensiones de cadera y en general algunos ejercicios para pierna y glúteo compusieron su rutina, pero lo que llamó la atención de los internautas fue cómo logró que Máximo la acompañara en todo momento.

El pequeño sonrió en varias ocasiones y, eso sí, se mostró muy cómodo. Luisa Fernanda W demostró que es posible realizar diferentes actividades en compañía de los pequeños, para que así las madres no se olviden de ellas mismas durante los primeros meses de vida de sus hijos.

El video rápidamente causó impacto en los internautas, quienes destacaron lo tierno que lucía Máximo y lo recursiva que fue la pareja de Pipe Bueno, quien se encuentra trabajando en un nuevo proyecto laboral. Actualmente tiene más de 300.000 reproducciones la publicación.

En su faceta como cantante

Luisa Fernanda W lanzó hace un par de semanas su más reciente sencillo, Chanel, con el que puso a prueba las diferentes clases vocales que ha tenido para mejorar en la materia.

La canción incluyó una parte de Mis ojos lloran por ti, una reconocida canción en el género urbano, aunque no agradó mucho a los seguidores de la influenciadora, quien actualmente tiene más de 15 millones de seguidores.

Mira también: En diminuto bikini, Luisa Fernanda W luce sus curvas tras 4 meses de posparto

07 Feb 2022 16:07Por: canalrcn.com