Le preguntan a Pipe Bueno si todavía quiere a Jessica Cediel y esto respondió

Además, Luisa Fernanda W respondió si todavía piensa en Legarda y cómo es su relación con Jessica Cediel.

Pipe Bueno responde si todavía siente algo por Jessica Cediel

Pipe Bueno responde si todavía siente algo por Jessica Cediel/Fotos tomadas de: @luisafernandaw y @jessicacedielnet

26 Feb 2021 15:19Por: canalrcn.com

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno publicaron un nuevo video en Youtube que está cargado de muchas confesiones y algunas de ellas está relacionadas a lo que ellos sienten ahora por sus exparejas.

El video, que hace parte del reto viral “Verdad o Shot”, donde ambos deben responder preguntas que les envían sus fanáticos o tomarse un trago de licor, comenzó con varias revelaciones sobre si han tenido relaciones sexuales tras nacimiento de su hijo Máximo y si quieren tener más hijos.

Luisa Fernanda W reveló que la han intentado “echar los perros” o conquistar estando con Pipe, por su parte el cantante de música popular aseguró que nunca le ha pasado algo así, estando con Luisa.

Luego ambos siguieron respondiendo preguntas revelando que ninguno de los dos ha pensado en terminar con su pareja, aseguraron que no son tóxicos, y confesaron lo que más le llamó la atención físicamente de cada uno cuando se conocieron.

Mira también: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W bailan "Ropa Cara" y fans los critican

Luego llegó una pregunta para Luisa y es saber si todavía piensa en su exnovio, Fabio Legarda, a lo que la influenciadora respondió que sí, porque “a las personas bonitas que pasan por la vida de uno y dejan una bonita huella claro que se les recuerda”.

Posteriormente llegó una pregunta para Pipe Bueno sobre su exnovia, ya que un fan preguntó si es verdad que él aún quiere a Jessica Cediel, en ese instante él dijo que la respuesta era muy similar a la que dio Luisa en la pregunta anterior.

“Jessica es una persona que pasó por mi vida, que tuvimos una relación en la que compartimos momentos muy bonitos y creo que nuestra ruptura no fue para nada traumática, entonces no tengo de donde tener un mal sentimiento hacia ella”, manifestó.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Luego Pipe Bueno aclaró que ya no siente el cariño hacia ella como antes, pero que tiene un aprecio hacia ella por todo lo que Jessica representó en algún momento de su vida y manifestó que Luisa, Jessica y él tienen una muy buena amistad.

Más adelante la pareja reveló que Pipe Bueno fue el que conquistó a Luisa y además que él fue el que dio el primer beso, y al final del video Pipe Bueno confesó si en algún momento tuvo algún romance con La Segura.

No dejes de leer: Pipe Bueno se confiesa y revela si tuvo algo con La Segura

Te puede interesar