Luisa Fernanda W presume cambio de look con atractiva foto

La influenciadora presumió una vez más de cómo ha ido cambiando su imagen después de su embarazo.

luisa fernanda w muestra atractiva foto y cambio de look

Luisa W luce sus curvas y cambio de look (Tomada de Instagram: @luisafernandaw )

La influenciadora Luisa Fernanda W logró cientos de halagos de sus seguidores luego de compartir una atractiva fotografía en la que presumió su cambio de look.

A través de su cuenta de Instagram, la joven publicó una instantánea en la que posó desde su casa luciendo un pantalón con aberturas a los lados con los que logró presumir de sus caderas.

Te puede interesar: En diminuto bikini, Luisa Fernanda W luce sus curvas tras 4 meses de posparto

Con dicha imagen la instagrammer también logró mostrar cómo quedó su nuevo color y corte de pelo, el cual luce más claro.

Con pocos minutos de haberla compartido logró más de 150 mil “me gusta” y cientos de comentarios positivos donde resaltaron su belleza.

“Aquí viendo cómo estás de regia”, “guapísima”, “hermosa”, “estás bien linda”, “divina”, “qué curvas”, “preciosa”, “el cuerpazo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

luisa fernanda w cambia de look

Cabe recordar que, desde que dio a luz a su pequeño hijo Máximo, fruto de su relación con el cantante Pipe Bueno, Luisa detalló que quería volver a verse rubia, y cuyo proceso debía hacer poco a poco, para no dañar su pelo.

Luego de lucir un castaño oscuro y dejar a un lado las extensiones, que tanto solía usar, ha ido recuperando su pelo natural y transformando su imagen como desea.

Pues no solo se ha preocupado por su pelo, sino también por su figura, la cual ha transformado rápidamente con ayuda de una buena alimentación y rutinas de ejercicio con solo cuatro meses después de haber dado a luz, dejando boquiabiertos a miles de seguidores.

No dejes de leer: Mamá de Luisa Fernanda W enamora a fans tras posar con Máximo

05 Mar 2021 11:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar