Los memes que dejó la noche final de Miss Universe Colombia 2021

Las redes estallaron en memes con cada momento de la ceremonia de elección y coronación del importante certamen de belleza.

memes miss universe colombia

Los memes que dejó la noche final de Miss Universe Colombia 2021

La velada de elección y coronación de Miss Universe Colombia 2021 no solo tuvo mujeres bellas, buena música y el amor de todo un país por sus reinas, también como era de esperarse se dieron los clásicos memes respecto algunas curiosidades el evento.

No dejes de ver: Valeria Ayos, Miss Cartagena es la nueva Miss Universe Colombia

Cada una de las salidas de las candidatas provocaron el apoyo de sus seguidores y como es de costumbre en este tipo de eventos muchos se volvieron ‘expertos’ en belleza, por lo que no faltaron los ojos críticos en cada una de las pasarelas de la velada.

 

memes miss universe 2021

 

memes miss universe 2021

 

memes miss universe 2021

 

memes miss universe 2021

memes miss universe 2021

De hecho, los internautas pusieron como tendencia el numeral #MissUniverseColombia2021 dejando ver que se apasionaron sobremanera con la elección de la nueva Miss soberana.

En la primera parte del desfile en vestido de gala muchos se dieron cita para darle una que otra comparación a las participantes, es que en las redes no hay piedad.

Después vino el show de Herencia de Timbiquí en donde las candidatas desfilaron en vestido de baño y tras esta presentación llegaron Mau y Ricky y muchos bromearon de nuevo con la cara de uno de ellos con la cara de uno de los hermanos Montaner en el video de Camilo y hasta sus looks.

 

memes miss universe 2021

Una noche llena de muchas emociones que hizo que la conversación en redes fuera divertida en medio de la tensión que se vive en el certamen en el que resultó ganadora Valeria Ayos, la representante de Cartagena.

Para no dejar de ver: Miss Universe Colombia 2021: preguntas y respuestas de las 7 finalistas

Mira también: Miss Universe Colombia 2021: así se vivieron los desfiles oficiales del certamen

No dejes de ver: Evaluna mostró los primeros regalos para su hijo Índigo

29 Nov 2023 14:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar