Miss Universe Colombia 2021: preguntas y respuestas de las 7 finalistas

Las siete finalistas respondieron las preguntas de los jurados.

Repuestas finalistas Miss Universe Colombia 2021

Repuestas finalistas Miss Universe Colombia 2021

Avanza la final del concurso de Miss Universe Colombia 2021, que se lleva a cabo en el Chamorro City Hall de Bogotá.

Entre las 24 candidatas, 13 fueron seleccionadas para pasar a un siguiente nivel; sin embargo, de este grupo seleccionaron a las 7 finalistas que son:

Miss Risaralda: María Alejandra López, Miss Atlántico: Paula Andrea Pallares, Miss Bolívar: Francelys Santoya, Miss Cartagena: Valeria Ayos, Miss Guajira:  Valentina Macías Ortega, Miss Valle: Valeria Gálvez Lombana y Miss Caldas: Estefanía García Orozco.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W deslumbra con elegante vestido en Miss Universe Colombia

Las candidatas se enfrentaron a un nuevo reto en este camino, se trata de las preguntas que, en esta oportunidad, fueron hechas por el jurado: Olivia Quido, Bárbara de Regil, Luis Alfonso Borrego, Luisa Fernanda W, Alexander González. Además, también participó la actual Miss Universe Colombia Laura Olascuaga.

La primera de ellas en responder fue María Alejandra López (Miss Risaralda): “Si tuvieras que agradecer solo una cosa por la que te sientas feliz de ser colombiana, ¿qué sería y por qué?”

Me siento muy feliz de ser colombiana por la pasión que nos representa a los colombianos, por el amor con el que hacemos todo, amo la energía de Colombia y amo la felicidad con la que nos mostramos al mundo y la resiliencia de la que somos

Luego, contestó Paula Andrea Pallares Pertúz (Miss Atlántico): ¿Con qué defectos físicos has luchado internamente? ¿Qué has hecho para superarlos y qué les dirías a todas las mujeres que están en esa lucha?

Puedo decir que soy un ejemplo de superación, porque en plena pandemia sufrí de un TCA y la Paula que miraba al espejo no me gustaba. Gracias a Dios es un tema superado, pero aprendí a amarme, aprendí lo valiosa que soy, el valor que tengo en Dios, lo valiosas que somos como mujeres, somos perfectas

Por su parte, Francelys Santoya (Miss Bolívar): El covid-19 nos ha cambiado la vida a todos y la vacuna es la luz de la esperanza para erradicar el virus, ¿qué le dices a las personas que no quieren aplicarse la vacuna?

Le diría a esas personas que no solamente piensen en ellos que tengan un acto de amor con las demás personas que también quieren seguir viviendo una vida fabulosa, que tengan un acto de humanidad poniéndose la vacuna, porque yo lo hago por mis padres, ustedes háganlo por todo

Valeria Ayos (Miss Cartagena): ¿Qué le responderías a una niña que quisiera saber el verdadero significado de la belleza?

Le diría que el verdadero significado de la belleza radica en nuestro espíritu, que está en nuestro interior y se exterioriza en una sonrisa, en una mirada, en nuestros actos con los demás. Así que mi consejo, mi mensaje para esta niña sería que todas somos bellas, todas somos perfectas, amémonos, respetémonos, cuidemos nuestro cuerpo que es nuestro templo

Valentina Macías (Miss Guajira): ¿Consideras que las redes sociales han cambiado la definición de lo que es la verdadera belleza? 


Considero que las redes sociales últimamente se están usando de una buena manera, ya que las estamos cogiendo para que mostremos la belleza que no solamente nosotros tenemos en el exterior, sino en el interior, por ese motivo, hay influencers, que se basan en la parte física, en la parte emocional y por ese motivo quiero decir que las redes sociales están aquí para que todos mejoremos y hagamos un cambio bueno.

Valeria Gálvez (Miss Valle): Dice un dicho colombiano que la persona que reconoce sus errores más grandes está en camino de la sabiduría, ¿cuál ha sido el error más grande que has cometido y te ha llevado a donde estas hoy? 


El error más grande que he cometido es juzgarme, ese ha sido el error más grande, porque siento que he hecho un buen trabajo; sin embargo, me ha llevado donde estoy y gracias a eso he sido resiliente, he sido fuerte y ahora soy un ejemplo para muchísimas mujeres y voy a representar a mi departamento como lo estoy haciendo ahora.

Estefanía García Orozco. (Miss Caldas): ¿Cuáles son tus prejuicios y qué has hecho para liberarte de ellos? 


Uno de mis prejuicios más grandes es no sentirme bella y también juzgarme, todas las mujeres tenemos una esencia, esa esencia es lo que reflejamos a los demás, como nosotros nos mostremos ellos nos van a ver. Por eso es que hay que creérnoslo que somos bellísimas todas las personas.

No dejes de ver: Valeria Ayos, Miss Cartagena es la nueva Miss Universe Colombia

18 Oct 2021 23:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar