Polémica renuncia de Miss Japón tras revelarse su relación con un hombre casado
Tendencias

Polémica renuncia de Miss Japón tras revelarse su relación con un hombre casado

La modelo, Karolina Shiino, confesó que, no conocía el estado civil de su pareja, un reconocido médico oriental.

Datos sobre Miss Universo en CanalRCN.com 

Conoce los pormenores acerca del importante certamen de belleza.  

Todo el contenido de Miss Universo lo encontrarás aquí 

Los datos sobre el concurso los tendrás a la mano: estando cada vez más enterados de las novedades. 

En primera medida, los videos y perfiles de las candidatas, y sus declaraciones, los podrás ver al instante en CanalRCN.com. 

Además, a través de nuestras redes sociales como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a Miss Universo , que son de interés para nuestro público. 

Cada semana podrás hallar en SuperLike diversas noticias sobre este magno evento, las cuales se visualizarán en tiempo real.

Todo lo relacionado con Miss Universo en SuperLike 

Nuestro equipo de periodistas está al tanto de lo que acontece con la vida del espectáculo, novedades y últimas horas sobre este. 

La historia de Miss Universo 

Inició su incursión en 1950, cuando las candidatas más bellas de cada país competían por ser la mejor del mundo. Asimismo, ha cambiado de dueño con el pasar de los años. 

Seguramente el más recordado es el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien ostentó por aproximadamente 20 años la presidencia del concurso. Sin embargo, no todo fue tan positivo, ya que en muchas ocasiones las ganadoras afirmaron que el magnate era ofensivo, machista y grosero con ellas. 

Actualmente, la dueña es una empresaria asiática , llamada Anne Jakkaphong, quien es transgénero. La inclusión ha sido por muchos años la bandera de este concurso. 

De los países que más ha ganado el concurso están: Estados Unidos, Venezuela y Puerto Rico. De estas naciones se destacan reinas como Olivia Culpo, Alicia Machado, Dayanara Torres, entre otras. 

Colombia en Miss Universo 

La belleza de nuestras mujeres es un aspecto que se da a conocer en el mundo. Poniendo esto como referencia, Colombia ha sido acreedor de la corona en dos ocasiones: en primera medida, con la cafetera Luz Marina Zuluaga en 1958; por otro lado, la bella Paulina Vega consagró la victoria después de 50 años de sequía. 

Esta fue la respuesta que le dio a Paulina el derecho de ser la mujer más bella del mundo: 

Pienso que mi país ha sido un ejemplo a seguir para el resto de países. Somos gente perseverante a pesar de cualquier obstáculo que se nos presente, seguimos luchando por lo que queremos lograr. Después de muchísimos años de dificultad, hoy en día estamos logrando liderar diferentes escenarios a nivel mundial, y es algo tenaz, estoy orgullosa de representarlos a todos ustedes. 

Pero no todo ha sido tan positivo como parece, pues en el 2015, Ariadna Gutiérrez fue coronada por error, después de una equivocación del presentador Steve Harvey. 

En resumen: tenemos un saldo de seis virreinas universales y dos reinas coronadas. Asimismo, contamos con el honor de ser el país en ganar más veces en la categoría de ‘Nacional Costume’. 

Ahora, nos encontramos a la espera de la participación de María Fernanda Aristizábal, quien representará a Colombia en la edición que se avecina.