Miss Universe Colombia 2021: así se vivieron los desfiles oficiales del certamen

Las 24 candidatas que aspiran tener la lujosa corona en su cabeza, se le midieron a desfiles, cámaras y mucha presión en estos días de competencia.

Miss Universe Colombia entró a su recta final y hoy conoceremos a la ganadora del ramillete de 24 candidatas que han dado el todo por el todo en esta competencia.

No dejes de ver: Miss Universe Colombia: conoce la lujosa corona y sus emotivos significados

Por eso queremos dejarte en imágenes un resumen de lo que fue el desfile en traje de baño del sábado pasado y el de fusión Colombia que se dio en la noche de este domingo para que te vayas haciendo a la idea de quiénes pueden ser las que lleguen a las finalistas de esta competencia ardua.

Y es que tras bambalinas estas jóvenes llenas de sueños, posaron de la mejor forma a cada cámara que veían, mostraron lo mejor de su físico y sobre todo derrocharon autenticidad, carisma y personalidad.

 

VIDEO CANDIDATAS MISS UNIVERSE COLOMBIA

La presión estuvo a la vuelta de la esquina ya que no es fácil tener cámaras en todo momento, tener una convivencia en la concentración y lucir siempre como una diosa.

No obstante, el nivel de la competencia está tan parejo que la mayoría se perfilan como favoritas a ganarse el título y además los premios que este año tiene la organización para cada una de ellas.

 

fotos miss 1

miss universo fotos 2

Recorre con nosotros el backstage de estos importantes eventos y deslúmbrate con la belleza de cada una de las aspirantes del título más importante de belleza de nuestro país, pues la que gane tendrá el tiquete directo para viajar a Israel a representarnos en Miss Universo.

Para no perderse: Estos son los premios que se llevará la Miss Universe Colombia 2021

Si te lo perdiste: Miss Universe Colombia 2021: dónde ver en vivo online la elección y coronación

No dejes de ver: Con ‘Sírvame otra copa’ Pasabordo celebró la belleza en Miss Universe Colombia

18 Oct 2021 17:00Por: canalrcn.com