Evaluna mostró los primeros regalos para su hijo Índigo

La noticia tiene a la pareja en tendencia desde el día que anunciaron el embarazo.

Evaluna muestra la ropa que recibió su hijo Índigo. (Foto tomada de Instagram: @evaluna)

Evaluna muestra la ropa que recibió su hijo Índigo. (Foto tomada de Instagram: @evaluna)

Desde el pasado 13 de octubre, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry están en las portadas de todos los medios de comunicación y redes sociales, y es que la pareja de esposos decidió, no solo lanzar un tema donde cantan juntos, sino que, además, anunciaron que su primer hijo está en camino.  

Te puede interesar: Evaluna grabó a Camilo cantándole a su bebé en la barriguita

Índigo es el nombre que le han puesto a su pequeño, cuyo sexo se desconoce, pero el significado de esta palabra es muy especial para la pareja y por eso, han decidido, que ese será su nombre.

También han decidido que este sea el nombre del tema con el que dieron paso a esta noticia y esta etapa que al igual que todas en su vida de novios y casados lo han hecho de una forma especial.  

Más de uno sigue sorprendido con la noticia por eso cada cosa que publican, cada acción que hacen dejan verla en redes sociales porque sus miles de seguidores en todo el mundo quieren ver la evolución del hijo fruto del amor de Camilo y Evaluna.  

Por esa razón en redes sociales se publicó un video en una de las cuentas de sus miles de seguidores donde mostraban un enorme regalo que recibía Evaluna para su bebé.  

En el video se puede ver cómo está conmovida por la sorpresa y por lo que sería el primer regalo para el bebé o por lo menos el primero que se puede ver en redes sociales.  

Camisitas, baberos, conjuntos en tonos blancos y negros y con dibujos minimalistas hicieron que la cantante y esposa de Camilo se conmoviera y que además asegurara que su bebé hasta ahora “es del tamaño de un aguacate”.  

Evaluna

Sin duda será un bebé lleno de amor y de admiración, no solo por sus padres y familia, sino por esos miles de fanáticos que la pareja de cantante tiene en todo el mundo. 

También te puede interesar: Las mejores reacciones y memes por el embarazo de Evaluna.

03 Ago 2023 10:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar