Valeria Ayos, Miss Cartagena, es la nueva Miss Universe Colombia

La hermosa participante conquistó la corona y nos representará en Miss Universo 2021.

valeria ayos miss universe colombia 2021

Valeria Ayos es la nueva Miss Universe Colombia 2021. Foto tomada de: Archivo RCN.

La ciudad de Cartagena tiene nueva soberana. Se trata de la hermosa representante de esta tierra, Valeria Ayos, quien se coronó como la nueva Miss Universe Colombia 2021 en la noche de este lunes 18 de octubre en la ciudad de Bogotá.

No dejes de ver: Miss Universe Colombia 2021: preguntas y respuestas de 4 finalistas

La hermosa profesional de Relaciones Internacionales y de 27 años de edad conquistó uno de sus más recientes retos, tras participar en varios certámenes anteriores que le dieron la experiencia suficiente para ser una de las más fuertes en el actual y representarnos muy bien en Miss Universo 2021 en el próximo mes de diciembre.

Con sus 1.76 de estatura, hermoso cabello, oratoria impactante y dominio del inglés 100%, la hermosa representante de La Heroica conquistó al exigente jurado luego de salir al desfile de traje de baño con medidas perfectas y jugársela toda en el traje de gala con un vestido color dorado. Además impactó con su respuesta en la primera ronda de preguntas:

¿Qué le responderías a una niña que quisiera saber el verdadero significado de la belleza?

“Le diría que el verdadero significado de la belleza radica en nuestro espíritu, que está en nuestro interior y se exterioriza en una sonrisa, en una mirada, en nuestros actos con los demás. Así que mi consejo, mi mensaje para esta niña sería que todas somos bellas, todas somos perfectas, amémonos, respetémonos, cuidemos nuestro cuerpo que es nuestro templo”.

La ronda de preguntas de los jurados fue determinante en la elección, allí la participante dio el todo por el todo respondiendo con un contundente discurso que de seguro aportó a su nombramiento como la nueva Miss Universe Colombia.

No dejes de ver: Luisa Fernanda W deslumbra con elegante vestido en Miss Universe Colombia

19 Oct 2021 13:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar