Carla Giraldo contó por qué tuvo que vivir en la calle cuando era niña

La carismática actriz confesó secretos de su pasado ya contó luces y sombras de sus inicios en la actuación.

La bella Carla Giraldo fue la primera invitada en ‘Metido en tu cocina’, el espacio en donde Christopher Carpentier y Frank Martínez indagan en la intimidad de los famosos visitando su hogar y su cocina.

No dejes de ver: Metido en tu cocina: el alimento básico que Carla Giraldo no tenía en su lujosa cocina

En un fragmento de la interesante conversación con el chef chileno, la ganadora de MasterChef Celebrity, confesó algunos datos desconocidos de sus inicios frente a la cámara y su niñez llena de momentos importantes.

Carla contó que, gracias a su mamá, quien trabajaba en televisión, ingresó a este mundo del entretenimiento desde muy pequeña, por ello fue afín a las cámaras y empezó hacer cortas participaciones y todo lo que le indicaran para salir en televisión.

 Siempre estaba por ahí detrás, siempre los directores, yo rogaba por un papel me enseñaron y aprendí con todo el mundo ahí.

Carla narró así su participación cuando muy pequeña en ‘La otra mitad del sol’ novela protagonizada por Alejandra Borrero y por supuesto su debut en la pantalla con la recordada producción 'Me llaman Lolita'

 Fue una de las épocas más lindas de mi vida, pues porque vivía muchas cosas que jamás me imaginé vivir, conocí gente que jamás imaginé conocer. Actuar, ganar dinero, ser famosa, reconocida

Expresó Carla cuando Christopher la cuestionó sobre lo que aprendió en esa época de fama. No obstante, la hermosa actriz reveló una etapa dura de su niñez en donde la calle la acogió en lo que fue, sin duda, un momento duro de su vida. Aprendizajes que según ella le tocaba vivir y que detalló dadas las preguntas del chef en medio de la cocina.

 A la calle me fui a vivir, dormir en un parque o mirar si a ver entonces hoy me contesta Chris, ¿qué más qué haces? y pasaba y me quedaba en tu casa esa noche y 'gorreaba dormidas'

Narró sin tapujos Carla en el momento en el que, pese a que estaba trabajando en televisión, salió de su casa a vivir cosas muy duras que le marcaron, tanto así que confesó que por ese motivo salió de una importante producción como fue Francisco el matemático.

Eso y mucho más reveló la artista en una conversación muy interesante en el nuevo programa del Canal RCN Metido en tu cocina.

Para no perderse: Metido en tu cocina: Chris Carpentier quiso saber la peor locura de Carla Giraldo y esto respondió

No dejes de ver: El enfrentamiento entre Frank Martínez y Carla Giraldo en Metido en tu cocina

29 Nov 2023 17:24Por: canalrcn.com