El enfrentamiento entre Frank Martínez y Carla Giraldo en Metido en tu cocina

El comediante le hizo un chiste y las risas se adueñaron de la grabación.

Muchos de los televidentes que sintonizaron “Metido en tu cocina”, querían ver ese lado ‘B’ del invitado, y quedaron sorprendidos al ver, primero la lujosa casa donde vive Carla Giraldo, pero también al ver que ella y Frank Martínez tiene una buena amistad.  

No te pierdas: La 'plegaria' de Frank Martínez y Chris Carpentier para estrenar Metido en tu cocina

Sin embargo, Frank aprovechó varias oportunidades para hacerle bromas a la actriz que ella no dudó en seguir, pues ambos querían mostrar que el humor y el amor van de la mano también.  

Frank le hizo comentarios como la reacción de los animales y naturaleza al saber que ella se iría a vivir en la zona en la que está. También le dijo que las panquecas que habían hecho habían quedado como su alma, y que si luego del programa, se habrían cancelados los registros a niñas con el nombre de Carla.  

Ante estos comentarios Carla Giraldo se dejó ver graciosa, le siguió el juego y ella no le dudaba en responder con chistes también. Además de abrazos y frases llenas de amistad que hay entre ellos.  

Para no dejar de ver: Frank Martínez promete locuras y risas en ‘Metido en tu cocina’

Pero en un momento, el ambiente parecía ponerse tenso cuando Frank Martínez comenta que Carla Giraldo ganó con un postre MasterChef Celebrity, a esto ella no dudó en responderle con gracia y le recordó de manera jocosa lo que ella había hecho para tener el trofeo en su poder.  

Él no dudó en reírse junto a ella y abrazarse, pero Frank también aprovechó para decirle que “estoy dolido aún”, con más risas.  

El programa dejó ver la buena relación que tienen ambos, y Frank aprovechó para hacerle preguntas sobre, qué había sido lo más difícil de la competencia y ella no dudó en decirle entre risas, “estar con usted”, esto desató carcajadas hasta en el mismo Cris Carpentier que debió poner orden en la cocina para terminar los platos.  

No dejes de ver: Metido en tu cocina: esto han encontrado en las neveras de los famosos

25 Ago 2023 07:59Por: canalrcn.com