Capítulos

Metido en tu cocina | Capítulo 1 | Carla Giraldo reveló sus amores y odios de la cocina

La actriz dejó entrar a Frank Martínez y Chris Carpentier a su lujosa casa y este fue el resultado.

21 Nov 2021 21:10Por: canalrcn.com

El primer capítulo de Metido en tu cocina tuvo una invitada de lujo, Carla Giraldo. La actriz desde su entrada dejó a todos con la boca abierta, sobre todo porque su enorme y lujosa casa tiene detalles impresionantes.  

No dejes de ver: Metido en tu cocina: esto han encontrado en las neveras de los famosos

Frank Martínez y Chris Carpentier se encargaron de llegar hasta su lejana casa, donde fueron recibidos de la mejor manera, sin embargo, el comediante no dudó en hacer chistes desde la entrada.  

Y no es para menos, pues en la casa de Carla Giraldo la mayoría de las cosas son en tonos oscuros, y muchas de sus decoraciones siguen esta línea oscura, que ella asegura darle un toque único y especial como ella.  

Chris por su parte, se encargó de la parte seria de este programa, pues él no solo fue a cocinarle a Carla Giraldo, sino que, además, le enseñó más trucos de cocina, mostró su lujosa y enorme cocina y la felicitó por querer seguir con el tema culinario.  

Los platos que fueron preparados en el capítulo fueron petición de Carla, quien quería arroz con camarones y un postre muy especial. Ante esto, Chris no dudó en querer saber qué le gustaba comer de pequeña, qué odiaba aún y que ama de la cocina y la gastronomía.  

Carla Giraldo a la primera contestó que no recuerda nada de su infancia, pues destacó que fue algo complicada, pero que el arroz con huevo había sido clave en su vida. Además, destacó que, aunque le gusta mucho cocinar con champiñones, no les gusta en sus platos, servirlos para ella, y que el chocolate siempre estará en el top de sus comidas favoritas, pues todos sabemos que es la reina de los postres.  

Mira también: Carla Giraldo será la primera invitada a Metido en tu cocina