Metido en tu cocina: Chris Carpentier quiso saber la peor locura de Carla Giraldo y esto respondió

La actriz reveló que se escapó con una niña hasta Bogotá, y a la fecha no sabe dónde está ella.

La historia de vida de Carla Giraldo muchos colombianos la conocen, pero muy pocas veces ha sido de su voz el revelar detalles de su intimidad o pasado. Por eso Chris Carpentier decidió preguntarle a ella misma sobre su vida y sobre esos temas que se hablan de ella sin tener su versión de los hechos.  

No dejes de ver: Frank Martínez promete locuras y risas en ‘Metido en tu cocina’

Carla Giraldo le abrió su corazón al chef y los colombianos y contó sobre esos duros momentos de su vida que pasó de pequeña y adolescente donde muchas veces fue jusgada por la sociedad y por sus decisiones, pero ella misma aseguró que nunca fue nada de lo que hablaron, por el contrario, se refugió en amigos, en personas que sabían lo que era ella cuando decidió irse de su casa muy joven.  

“Vivía de la buena bondad de la gente, de los amigos, pedía asilo en sus casas para dormir”, confesó Carla Giraldo. También habló de las fundaciones donde estuvo para sentirse segura, y todo lo que debió hacer para tener ingresos, pues sus padres recibían todo el dinero que ella se ganaba como actriz.  

Carla Giraldo reveló además que mientras grababa una novela no tenía dinero, comida, recursos, y por lo tanto no podía llegar a tiempo muchas veces, y esto hizo que la sacaran de la producción por no cumplir con sus deberes. Esto la hizo despertar también y ver dónde estaba y qué hacer para mejorar muchas cosas de su vida.  

La actriz le habló a Chris Carpentier sobre la peor locura que hizo en su vida, asegurando que esta habría sido escaparse de un lugar donde se debió escapar, pero no lo hizo sola, sino con una niña de casi su misma edad. Al llegar a la ciudad de Bogotá, ella le dijo que se fuera lejos, haciendo cada una su camino, y nunca más supo de ella.  

Pero también confesó que ha cargado con eso todo este tiempo, el no saber qué pasó con ella ni dónde pueda estar.  

No dejes de leer: Frank Martínez promete locuras y risas en ‘Metido en tu cocina’

25 Ago 2023 07:59Por: canalrcn.com