Metido en tu cocina: el alimento básico que Carla Giraldo no tenía en su lujosa cocina

Más de uno se sorprendió al ver que en la amplia y abastecida cocina de la actriz no hubiera ese ingrediente.

Carla Giraldo fue la primera invitada a Metido en tu cocina, un programa donde Frank Martínez y Chris Carpentier son los encargados de visitar a los famosos en sus casas y cocinarles. Pero no solo eso, sino que, además, muestran ese lugar de su vida donde pasan tiempo. 

No dejes de ver: Frank Martínez promete locuras y risas en ‘Metido en tu cocina’

La casa de la actriz dejó a más de uno con la boca abierta, ya que vive en una vivienda donde se pueden ver además esos detalles excéntricos que la caracterizan a ella y a su familia.  

Pero, además, uno de los lugares que dejó a todos asombrados fue su grande y abastecida cocina, un lugar lleno de muchos vegetales, cereales y más, que a simple vista podrían verse, por eso, Chris que es el encargado de cocinar no dudó en hacer un delicioso plato para la actriz con alguno de sus ingredientes. 

Y sorpresa cuando se decidieron por el plato, pues Carla Giraldo decidió comer arroz, pero entre todo lo que tenían en su cocina no había arroz. Esto no solo sorprendió a los televidentes sino también a Frank que no dudó en preguntarle, “entre tantas cosas, y no tienes arroz”, y ella le dijo, “puedes revisar, pero no”, y esto generó risas entre todos porque en la cocina de Carla con lo abastecida que estaba no se imaginaban no tener arroz a la mano para el plato.  

Sin embargo, el chef supo solucionar con la ayuda de Frank y Carla Giraldo además dejó que usaran el resto de las cosas que sí tenía en su casa y que además dejó ver de forma muy organizada y original, pues todo lo verde y natural saltaba a la vista, mientras que la tecnología también hace parte importante y destacada de este lugar de su casa, empezando por su nevera.  

Mira también: Humor, cocina y famosos, los ingredientes de Metido en tu cocina

29 Nov 2023 17:25Por: canalrcn.com