Natalia Durán recibe cientos de mensajes tras revelar que tiene cáncer de tiroides

Su hija, amigos, colegas y muchas celebridades unen sus voces para enviar mensajes de fortaleza a la actriz.

Sin duda, una de las noticias que más ha conmocionado a los colombianos esta semana es la revelación de Natalia Durán de que está luchando contra un cáncer en la tiroides y en el cuello y que pronto debe someterse a una intervención quirúrgica.

Un día después de la celebración del Día Internacional de la Mujer la actriz, que hizo parte de producciones como “A corazón Abierto”, “Floricienta”, “Soldados1.0”, “Secretos del paraíso”, entre otros, explicó que la razón por la que se había alejado las redes sociales es por sus complicaciones de salud y reveló que todavía no le han detectado exactamente qué tipo de cáncer tiene, pero que pronto se someterá a una cirugía para saberlo.

Luego de su revelación, que la realizó a través de un video, muchos de sus seguidores, amigos, familia y colegas llenaron las redes sociales con mensajes de apoyo para ella, recibiendo más de 3.400 comentarios en la publicación.

La hija mayor de Natalia, Mya Durán, escribió: “Sí, esta es nuestra nueva realidad. A seguir adelante y sacarle todas las enseñanzas que la vida nos tenga que dar. Simplemente eres mi vida. Te amo”.

No dejes de leer: Natalia Durán revela que le diagnosticaron cáncer y así se mostró

El actor Diego Trujillo escribió “te quiero y te admiro inmensamente y solo quiero que salgas adelante y te recuperes muy pronto”; la modelo Elizabeth Loaiza, que también está luchando contra el cáncer, manifestó “¡Animo, Dios contigo!”, mientras que la actriz Katherine Porto escribió “Mi Nati del amor sana estás, Sana estás”.

El actor de Pa’ Quererte, Sebastián Martínez le envío mucha fuerza y le pidió “confiar que todo llega por voluntad divina para hacernos mejores”; el también actor Iván López manifestó: “quiero y deseo desde mi corazón que salgas victoriosa de esta prueba de la vida”; la actriz Marcela Mar por su parte escribió “Nati te mando mucho amor, la mejor energía sanadora que te abrace”; además la actriz Lorena Meritano, que ha tenido una dura lucha contra esta enfermedad, expresó todo su amor “Todas mis oraciones y abrazos de luz y sanadores. A tu entera disposición”.

Fueron muchos los mensajes los que recibió Natalia Durán, incluyendo otras celebridades como Andrés Mercado, Natalia París, Toya Montoya, Endry Cardeño, Cristina Hurtado, Estefanía Borges, Daniella Arciniegas, entre otros, y en sus historias de Instagram, la actriz también ha compartido varios de los mensajes de fortaleza que le han enviado.

Desde Superlike también enviamos un mensaje de fortaleza anhelando su pronta recuperación.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza compartió su última quimio tras cáncer en el Día de la Mujer

05 Dec 2023 11:48Por: canalrcn.com